En abril, en Barcelona, todo pasa en las alturas

Las más espectaculares terrazas de Barcelona se abren para un ciclo de conciertos.

En abril, en Barcelona, todo pasa en las alturas

De un tiempo a esta parte, cada vez son más los planes y los sitios que funcionan como clandestinos o clubes privados. Espacios privados, no accesibles para todos los públicos, o que solo se abren en determinadas ocasiones y que ofrecen una alternativa de ocio singular. Como ocurre, en abril, en Barcelona, gracias a la iniciativa de la plataforma Upstairs BCN que organiza conciertos, teatro, danza y todo tipo de actividades culturales en las más espectaculares terrazas privadas de la Ciudad Condal.

Esta temporada, que arranca el próximo 9 de abril con un concierto acústico de la cantautora catalana Joana Serrat con su pop-folk intimista, Upstairs BCN ha programado un ciclo de 20 conciertos en diferentes localizaciones, en el que cabe el jazz, la música clásica, el latino y el flamenco.

Además de música, las experiencias siempre se completan con algún guiño gastronómico y con las actividades más diversas: desde apicultura o huertos urbanos a talleres de observación de estrellas o de pájaros.

Las entradas ya están a la venta en Upstairs BCN

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS