En privado con...Diego Cabrera

El mixólogo de Schweppes estrena nuevo 'outfit', obra de Ana Martínez Fesser. Conócelo en el hotel Eurobuilding de Madrid y descubrirás que combinar estilo y comodidad no está reñido.

En privado con...Diego Cabrera

"El conjunto completo de este nuevo outfit es lo que hace que sea diferente y rompedor. Tiene un punto clásico, pero también canalla y divertido, que representa la filosofía de la compañía y que además es atractivo para las nuevas generaciones. El conjunto entero es un acierto 100%".

"El sombrero es mi sello de identidad. Siempre me habían gustado mucho, pero el día que una clienta me regaló un borsalino fue cuando comencé a usarlos. Desde entonces, todo el mundo venía a mi espacio con gorros divertidos. ¡Teníamos tantos que no sabíamos ni dónde guardarlos!".

"Para que un cóctel triunfe debe existir un equilibrio. Son muchos los factores que influyen, desde usar ingredientes de calidad hasta conseguir la temperatura perfecta. El resultado de la mezcla de todos esos factores es lo que te dice si acertaste o no".

"La inspiración la puedes encontrar en todo, tanto en un plato, como en un color o en una película. Los bármanes tenemos la virtud de poder mezclar en nuestra cabeza y de saber qué puede o no maridar. Luego entra en juego el ajuste de proporciones. Se crea de la cabeza hacia afuera".

"Existe un cóctel para cada momento, es difícil elegir solo uno. A las lectoras de Marie Claire les recomiendo que prueben Pasión. Tiene coco, fruta de la pasión y piña. Va en la línea de la piña colada, pero mucho más ligero, más equilibrado y menos empalagoso".

"El gin-tonic sigue siendo el combinado de moda, aunque se está volviendo a sus orígenes: tu ginebra, tu tónica y tu cítrico. Es verdad que hubo un momento en el que se incorporaban otros aderezos, pero ahora solo nos centramos en la mezcla de diferentes cítricos".

"El mundo de la coctelería en clave femenina tiene explicación. Desde que la mujer empezó a venir a los bares, se cuida más la estética y el equilibrio. Los cócteles de antaño eran más agresivos, más planos. A partir de estos, hemos cuidado más los detalles".

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