Vídeo de la semana

Escapada de fin de semana para vibrar alto al ritmo de Miami

A pesar de la situación pandémica, Miami se ofrece como un destino único para apostar por una escapada de fin de semana, con todos los cuidados correspondientes y una increíble acogida que activará todos tus sentidos. Es hora de distender tu mente y abrirte hacia nuevos horizontes.

Miami
Gtresonline

¿Vienes pensando que una vibrante escapada de fin de semana solo puede darse en tu continente y que salir por tres o cuatro noches es una opción totalmente out? Pues debes saber que hay una ciudad en Estados Unidos que te brinda la excusa perfecta para tomarte el respiro que tanto necesitas y mimarte como tú sabes que lo mereces. 

Entre los Everglades y el vasto océano Atlántico, Miami destaca como un paraíso tropical, con ese toque urbano tan especial. Entre islas y palmeras, este edén de arenas blancas y, sobre todo, de aire puro para tus pulmones, es un sitio multicultural por excelencia. 

En los tiempos que corren es necesario relajar la mente y para ello no hay nada mejor que viajar. Es una excelente oportunidad para lograr un cambio en tu GPS interno, sorprenderte y darte todos los gustos. 

Si coges un vuelo directo desde Madrid, en tan solo ocho horas estarás aterrizando en esta tierra de oportunidades. Miami pone todo a tu alcance. Hay incontables sitios para visitar, una gran variedad de hoteles increíbles y de actividades impresionantes para vibrar alto al ritmo de Miami. ¿Qué mejor lugar para relajarte unos días y desconectarte de todos los problemas? Volverás bronceada y radiante con el característico Miami Glow. ¿Qué esperas? ¡Disfruta de tu escapada de fin de semana!

Una propuesta moderna con mucho 'style'

Miami Bicicleta
Pinterest

El boom arquitectónico incluye estilos que integran un paisaje urbano con predominio de los espacios abiertos y respetuosos hacia el medioambiente. El art deco, Tropical deco y el renacimiento mediterráneo y moderno (localmente llamado MiMo) conviven con diseños minimalistas y modernos. Hazte de una bici para darle más sustentabilidad a tu escapada de fin de semana y recorrer la city. Miami te ofrece lo mejor de ambos mundos, playas paradisíacas y una ciudad cosmopolita que la hace rica en cultura.

Hoteles favoritos en Miami Beach

Miami es una gran ciudad y si te estás preguntando dónde alejarte...¡ Aquí tienes tres propuestas diferentes para ti!

Urbanica Meridian Hotel

El hotel Urbanica Meridian, ubicado en South Beach, uno de los mejores hospedajes boutique. Sus dueños son argentinos y desarrollan distintos proyectos hoteleros y gastronómicos. Habitaciones simples e impecables, excelente servicio y amparo en los protocolos de salud para sentirte protegida. Se destaca por su ubicación privilegiada, su generoso abanico gastronómico y la amabilidad del staff. Tu escapada de fin de semana en Miami se verá simplificada y hasta podrás hacer home office, con todas las comodidades.

Lenoxx Hotel

Lenoxx Hotel integra la sofisticación con el confort y el buen gusto. Situado en una de las esquinas más emblemáticas de Miami Beach, se destaca por su elegancia y su ambiente artístico. Servicios exclusivos, comidas exquisitas y comodidades deluxe para descansar durante tu escapada de fin de semana by the pool, desayunos gourmet, sábanas blancas de 160 hilos y almohadas que te transportan a los brazos de Morfeo. 

New Point Miami

Si buscas pasar tiempo de calidad en familia, en una zona relajada de primera línea, besando el mar, New Point Miami te invita a disfrutar de Miami con tu clan, a la vez que representa una opción económica para tu escapada de fin de semana en Florida. Las vistas son hermosas, cuentas con un servicio de parking valet infalible y acceso directo a la playa.  

Continúa leyendo