Escapadas de lujo en familia: ¡irse de vacaciones con glamour es posible!

3 minutos

Las prioridades a la hora de elegir los destinos cambian con el paso del tiempo, las escapadas en pareja y amigas por unas aún más especiales: con niños. Los pequeños de la casa suelen ser los huéspedes más exigentes y críticos, por eso cada vez son más los hoteles de lujo que buscan atraer a las familias con propuestas divertidas y lúdicas, que les garantice una estancia inolvidable a todos los miembros de la familia.

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel

A las orilla del Mediterráneo se encuentra este exclusivo hotel donde el confort está garantizado. Sus paredes esconden historias que tienen como protagonistas a personalidades como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o el Duque de Windsor. Enormes jardines (42.000 metros cuadrados en total) rodean este majestuoso hotel boutique creando un ambiente ideal para desconectar  y disfrutar de la naturalezaUn lugar pensado para disfrutar en familia: mientras los adultos descubren las terapias e instalaciones de su spa o de los menús elaborados por el chef Juan Gálvez, los niños se entretienen en su Kid´s Club.

 

Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel

Como si de un pequeño pueblo se tratase, todo gira en torno a los más pequeños de la familia, con actividades que harán de su estancia algo inolvidable y todo bajo la supervisión de sus profesionales. El entretenimiento y la educación se complementan a la perfección: sentirse chefs por un día y elaborar su propia paella, pizza…con productos de la huerta, diseñar sus bolsas de playa e incluso convertirse en unos jardineros perspicaces o auténticos perfumistas. No habrá tiempo para el aburrimiento en un ambiente agradable y lúdico, donde tampoco faltan las aventuras en kayak, surf o los partidos de baloncesto, mini-tenis y golf.

Durante las vacaciones es que los horarios se vuelven más flexibles y el cansancio no existe, por eso las actividades nocturnas se vuelven las más apetecibles por los niños: barbacoas al aire libresesiones de cine o bailes en su discoteca. La rentreé se convertirá en un reto para toda la familia.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Es uno de los hoteles de lujo de referencia de nuestro país. Consigue transportar al continente asiático nada más cruzar sus puertas. Una experiencia única sin necesidad de pasar horas en el avión y que se puede disfrutar en compañía de los niños. Por unos días el bullicio de la ciudad desaparece se cambia por la calma y los imponentes árboles y plantas traídas desde Asia. Las vacaciones en familia son todo un éxito cuando tus hijos disfrutan de ellas, por eso este hotel de la Costa Blanca se convierte en una de las opciones perfectas de este verano.

Durante unos días los niños se convertirán en auténticos discípulos del mismísimo Jack Sparrow, en su Club Infantil de los Piratas. Un barco pirata enorme se convierte en el punto de encuentro donde hacer nuevas amistades y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el hotel como taller de manualidades, futbol, juegos de memoria, face-painting e incluso unas mini-olimpiadas donde demuestren sus destrezas deportivas.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Despiden el día con shows infantiles y mini-cenas que les ayude a recargar energías después de un día intenso y lleno de diversión.

Una de las características de este hotel, acorde a su filosofía, es su propuesta por encontrar el bienestar a través de actividades thai que consigan relajar cuerpo y mente. Este propósito lo trasladan a su Club Junior donde podrán disfrutar de clases interesantes y atractivas como Pilates Pop o AcroYoga, entre otras.Momentos que se complementan con otros en los que disfrutar en familia: jugando al golf, safari o kayak entre otros.

Vacaciones inolvidables que sumen recuerdos imborrables con el paso del tiempo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS