Estos son los destinos más 'instagrameables' del verano

Si aún no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones te proponemos 10 lugares mágicos con los que pasarás unos días de ensueño (y además, podrás sacar fotos 10 para tu Instagram). ¿Con cuál te quedas?

viaje  Instagram

Grecia es uno de los destinos favoritos en verano, sobre todo Oia, en Santorini. Sus playas, sus vistas, y el clima son el principal aliciente turístico aunque la gastronomía también es un plus cuando hablamos de la zona. Es una de las islas que más encanto tiene. Destila magia y sobre todo, es carne de cañón para fotos espectaculares. Uno de sus mayores atractivos es ver desde lo alto, la puesta de sol.

Manarola, Italia

Este pequeño pueblo guarda todo el encanto costero característico de Italia. Las casas de colores intrincadas en piedra y sus restaurantes son la insignia clave si te decides por este destino. Conocer Manarola siginifica recorrer sus calles, perderse y volverse a encontrar entre flores y turistas cámara en mano para inmortalizar el momento. 

Rovinj, Croacia

Rovinj es un pueblo muy pequeño que mantiene el encanto pesquero de la zona. ¿Lo mejor? Aunque lo visites en temporada alta no encontrarás muchos viajeros lo que te permitirá disfrutar sin prisas y con tranquilidad.

Brujas, Bélgica

Los rincones con encanto son impresicindibles en cualquier viaje y Brujas, en Bélgica es una de las ciudades europeas con más sitios escondidos (y adorables) por metro cuadrado. Cafeterías con postres de diez, pequeñas luces en patios escondidos y un ambiente inmejorable que hará que te enamores del lugar. Y quieras volver una y otra vez. ¿Lo mejor? No suele hacer mucho calor, por lo que podrás recorrer la ciudad tranquilamente.

Isla de Bawah, Indonesia

Entre Malasia y la isla de Borneo hay una pequeña hilera de islas que hasta ahora, habían pasado desapercibidas. Sin embargo, el complejo de la Isla de Bawah ha puesto el archipiélago en el mapa de nuevo con un paraje virgen y natural que atrae a los viajeros que buscan relax, descanso en el mar e incluso actividades deportivas.

 

 

X
There's a tiny clutch of islands adrift between Malaysia and Borneo which had hitherto gone unnoticed. Now a sensational new private-island retreat, Bawah Island, is putting the archipelago on the map as Indonesia's hottest hotel opening of the year.

Twin Lagoon, Filipinas

Twin Lagoon en Filipinas puede que sea uno de los destinos más instagrameables del mundo. Situado en Coron, Filipinas, es uno de los parajes naturales más impresionantes del lugar. Con aguas claras de color esmeralda, arrecifes de coral y peces tropicales pide a gritos una sesión interminable de fotos.

Barrio de Balat, Turquía

Balat es el nuevo barrio de moda en Estambul gracias a sus casitas empedradas y sus cafeterías de aire bohemio que comienzan a atraer a los viajeros en tropel.

Templo de San Sava, Serbia

El Tempo de San Sava en Belgrado es una de las iglesias más grandes del mundo. Es un must imperdible si visitas la zona.

Chauen, Marruecos

Chauen es una ciudad situada en las montañas del Rif. Y tiene algo muy especial, su color. Pintada casi entera de azul, pasear por sus calles es todo un espetáculo para los sentidos. Conocida como 'El pueblo azul de Marruecos' es famoso por su artesanía, además de por su reminescencia andaluza.

This is #Morocco! 🇲🇦 I fell in love with this blue city called #Chefchaouen 💙

Una publicación compartida de Daniel Caspi Photography (@danicaspi) el

Raja Ampat, Indonesia

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para bucear, Raja Ampat es uno de los mayores atractivos de Indonesia por su poca accesibilidad y su escasa explotación lo que hace que su esencia se mantenga intacta.

Tras esta lista solo podemos desear que lleguen por fin nuestras vacaciones. El único problema es que no vamos a saber cuál de todos los destinos elegir. Y es que, ¿Qué hay mejor que unas vacaciones con unas fotos de película?

CONTINÚA LEYENDO