Estos son los destinos más románticos para celebrar San Valentín

¿Sabes ya cómo vas a celebrar San Valentín? Aquí van algunas ideas:

pareja
Pexels

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! El próximo 14 de febrero se celebra el famoso día de los enamorados, un día enfocado a disfrutar del amor en pareja -aunque nosotras también somos partidarias de celebrarlo en solitario-. El día de San Valentín numerosas parejas buscan planear una escapada a algún sitio romántico, y este año, además, como cae en viernes, auguramos que habrá más viajes aprovechando el puente que nunca.

De hecho, en estas fechas muchas compañías aprovechan para lanzar sus mejores ofertas y muchas ciudades se preparan para recibir a más visitantes. Si tú también estás felizmente enamorada y estás planeando un viajecito para disfrutar con tu media naranja, te alegrará saber que hay muchos sitios originales para elegir como destino… Venecia, Verona, París… estos son solo algunos de los mejores lugares donde celebrar San Valentín este año.

Verona

¿Sabías que este año puedes celebrar San Valentín en la mismísima casa de Romeo y Julieta en Verona? La plataforma Airbnb ha puesto en alquiler una habitación en la villa Casa di Giulietta en la ciudad italiana, el mismo lugar donde se alojaba la familia Capuleto en la adaptación cinematográfica de la famosa obra de Shakespeare. ¿Recuerdas el famoso balcón? Por si esto fuera poco, la velada estará amenizada con una cena servida por uno de los chefs italianos más famosos, Giancarlo Perbellini, que tiene dos estrellas Michelin.

airbnb
airbnb

Para acceder a este viaje de ensueño, Airbnb ha lanzado un concurso  a través de su página web: se debe enviar una carta de amor demostrando que el amor del solicitante es más profundo e intenso que el del resto de participantes. La carta más conmovedora ganará este original concurso, ¿te animas a participar?

París

Si pensamos en la ciudad más romántica del mundo, seguramente a todos se nos venga a la cabeza París. Recorrer la ciudad en un coche antiguo, hacer un crucero por el Sena, subir a lo más alto de la Torre Eiffel, ir a la ópera Garnier, un paseo por Montmarte… ¿Necesitas más ideas para escaparte a la capital francesa con tu pareja?

paris
Pexels

Venecia

Junto con París, es posiblemente el destino más romántico de toda Europa. Las 120 islas que unen los concurridos puentes de Venecia ofrecen infinitas posibilidades: una cena tranquila en la plaza de San Marcos, una noche en el Teatro La Fenice, un paseo en góndola… ¿Quién puede resistirse a los encantos de esta ciudad bañada por el Adriático?

Brujas

Como su propio nombre indica, Brujas es una ciudad que hechiza a todo el mundo, y más aún a los enamorados. Esta ciudad medieval de Bélgica, con calles empedradas y canales infinitos, puede ser una escapada romántica difícil de olvidar.

Granada

Para celebrar un San Valentín por todo lo alto no hace falta salir de España… Granada puede ser un destino perfecto gracias a su arquitectura y a sus rincones llenos de encanto. Un paseo por la Alhambra, una jornada en los baños árabes, una merienda en las teterías de la calle Elvira, una puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás… ¡Inolvidable!

granada
UNSPLASH

Continúa leyendo