Millesime Madrid: Fusión de gastronomía, espectáculo y arquitectura

Llega la XI de Millesime Madrid bajo el nombre El Circus, un homenaje a la gastronomía, el espectáculo y la arquitectura que se celebrará durante cuatro días en la Casa de Campo.

Millesime

Millesime Madrid regresa en su XI edición bajo el nombre El Circus, un espacio donde gastronomía, espectáculo, arquitectura y belleza se unen con una visión diferente y canalla que volverá a sorprenderte. El Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo acogerá los días 16, 17, 18 y 19 de junio los diseños de artistas internacionales en diferentes disciplinas artísticas.

Importantes figuras de la alta cocina internacional se darán cita en Millesime, donde la gastronomía mexicana, una de las más ricas y variadas del mundo, será una de las protagonistas. Además, esta edición contará con la presencia de estrellas Michelín como Miguel Barrera, de Cal Paradís o Ángel León, de Aponiente.

Millesime Madrid estará ambientado en el mundo circense y burlesque gracias al espacio mágico que ha creado el puertorriqueño Héctor Ruiz Velázquez, y con el show Bo Devil, un espectáculo de malabares, contorsionismo, canto y performance. Todo en un espacio de glamour y color por el que apuesta Raquel Chamorro y cuya identidad se verá reflejada en el Lounge-Terraza. 

Los tres restaurantes Millesime, con escinificación concreta y espacio propio, estarán marcados por la identidad de María de la Osa, Malu González y el ilustrador Jacobo Pérez Enciso, la artista multidisciplinar Carmen Barasona y la interiorista Carmen Baselga, con renombre en la hostelería. En definitiva, un espacio único donde disfrutar del universo gourmet bajo un ambiente elegante y moderno.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS