Guía para chicas gourmet

No pierdas detalle en gastronomía, te decimos dónde comprar, quiénes son los foodsetters y dónde comer. ¿Nos acompañas?

Gourmet y foodies

Satisfacer el paladar está subestimado, los olores, colores, texturas son muchas veces un reclamos fácil de utilizar para conseguir popularidad, pero nada fácil de trampear. Cada vez somos más los foodies (aficionados a la comida y a la bebida), la fiebre MasterChef nos ha arrastrado a la cocina, abierto a nuevas culturas culinarias de otros países e iniciado en la compra online de gastronomía selecta. Poco a poco nos hemos convertido en exigentes críticos de cocina.

A los foodies nos encantan los productos de calidad, innovadores, que son igual de especiales por dentro y por fuera (y es que somos muy visuales y nos encantan los packagings atractivos). ¿Nuestro último descubrimiento? Expirit.es, una web de venta online que ofrece las mejores ofertas en delicatessen, novedades en productos gourmet y las claves gastronómicas que necesitas para presumir de cocinillas. Sus ventas duran de 5 a 7 días con descuentos de entre el 40% y el 70%, todos sus productos son seleccionados por especialistas en compras gastronómicas. Lo mejor que puedes hacer para no dejar pasar ninguna oportunidad es suscribirte a su newsletter, de este modo te llegarán al mail todas sus novedades. La solución a tus cenas caseras con amigos, Expirit.es te dice qué comer, qué beber, cómo prepararlo y disfrutarlo. Todos los ingredientes que necesitas para complacer a todos los paladares

Cuentas de Instagram recomendadas para foodies

Aviso, si empiezas a seguir estas cuentas lo más probable es que se te haga la boca agua y querrás darle una mordisco a tu smartphone.

Expirit.es

-Sarka Babika (@sarkababika) es una fotógrafa londinense que supera los 52.000 seguidores gracias a las cuidadas fotos de comida que cuelga en su perfil. También es la autora del blog Cook your dream.

-Andrew Scrivani (@andrewscrivani), el fotógrafo gastronómico de The New York Times captura todos los manjares que puedes imaginar. Todo lo que pasa por su perfil se convierte en un éxito.

-El Instagram de la mítica pastelería de París Laduree (@laduree). La casa de los dulces más increíbles lleva triunfando desde 1862. El perfil más importante para las golsosas.

-David Lebovitz (@davidlebovitz) nos traslada al París más delicioso con sus imágenes de comida, restaurantes y cualquier cosa que le sorprenda.

-Kei Yamazaki (@keiyamazaki ) es amante de los desayunos nutritivos. Esta japonesa sabe cómo cargar pilas por la mañana.

Restaurantes

Que el mejor restaurant sea tu casa, te animamos a innovar en la cocina, a ser creativa, valiente y experimentar con la comida. Todo lo que necesitas para sorprender lo tienes en Expirit.es, no olvides echarle un ojo a su blog.

Si estás perezosa pásate por The Table (un restaurante pop up en el nuevo Hotel Urso de Madrid), La Terraza de Lobbo (el mejor plan informal con cocina de mercado) o Tepic (el restaurante mexicano más vanguardista de la capital).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS