Guía sana de Londres

La foodie por excelencia Ella Woodward nos da sus lugares favoritos de la ciudad

Brompton Market

Restaurantes, parque y templos del spinning. Estos son los lugares de Londres en los que puedes encontrarte a la gurú folie más famosa del mundo

Coya London. "Me encanta la cocina peruana 
y mexicana", dice Ella. Uno de sus favoritos es este peruano contemporáneo con barra de ceviches y bar para probar sus piscos con sucursales en Miami, Dubái y Londres.

Brompton Food Market.  En sus recetas, Ella usa trigo sarraceno, tahina y todo tipo de hierbas y especias que hacen de las frutas y las verduras ingredientes excitantes y coloridos. ¿De dónde saca sus ingredientes? Principalmente de Brompton Food Market. Un mercado de comida bajo techo en South Kensington en el que se puede encontrar literalmente de todo.

Psycle. No es un gimnasio al alcance de todos los bolsillos. 
Su recepción de diseño es más propia de un hotel de lujo, pero tiene las sesiones de spinning más personalizadas, sofisticadas y finas que se puedan imaginar.

Richmond park

Pachamama. Tras una fachada poco vistosa en Marylebone se encuentra este restaurante de tapas de inspiración peruana. Parte de su comedor está dispuesto en un patio con macetas que te transporta del centro del Londres a Lima, y su menú cambia para adaptarse a los productos de temporada.

Juicebaby. Parte de Las delicias de Ella está dedicado a los zumos y smoothies. Ella es una fan de la salud en estado líquido y uno de sus sitios de zumos favoritos en Londres es Juicebaby, en el barrio de Chelsea. Su variedad de jugos es como para ir todos los días y seguir sorprendiéndose.

Richmond Park. Ir en bici o de paseo por este inmenso remanso de paz es uno de los planes de fin de semana favoritos de Ella Woodward y de muchos londinenses. Alberga unos 500 ciervos, y parece más bien un bosque.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS