Hacemos la Ruta de los Hamburgueseros con Paco León

Este circuito gastronómico, en el que se podrá disfrutar de deliciosas hamburguesas, tendrá lugar en diferentes restaurantes de Madrid y Barcelona durante un mes

Paco Leon, amante de las hamburguesas

Llega a Madrid y Barcelona la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros, presentada por Hellmann’s, la marca de mayonesa. Se trata de un divertido recorrido gastronómico, que durará hasta el 6 de julio, en el que los amantes de la hamburguesa podrán disfrutar de las mejores y atrevidas recetas que ofrecen los restaurantes seleccionados para la ocasión.

Paco León, además de ser embajador de la Ruta y el encargado de inaugurarla, se confiesa amante de la hamburguesa. "Soy un hamburguesero por excelencia, por lo que creo que voy a disfrutar muchísimo de esta iniciativa. Estoy deseando comenzar a probar todas las recetas que los distintos restaurantes han preparado para esta ocasión”. Además, el reconocido actor español si tuviera que crear su hamburguesa perfecta tiene claro que el ingrediente que no podría faltar sería el queso. "La hamburguesa Paco León podría llevar muchas cosas pero tendría que llevar queso, mucho queso. Cualquier hamburguesa es perfecta si lleva ese ingrediente", nos cuenta.

Aunque sabemos que se empiezan a acercar las vacaciones y hay que cuidar la línea, nos podemos permitir un pequeño capricho. Por eso, te recomendamos una selección de restaurantes en los que puedes disfrutar de la Ruta, en Madrid y Barcelona, todos ellos referencias gastronómicas especializadas en este popular plato.

En Madrid:
-New York Burguer en Paseo de la Castellana, 89
-Alfredo's Barbacoa en Juan Hurtado de Mendoza, 11
-The Mad Café en Cava Alta, 13
-De Comer Aparte en Almansa, 93
-Soho Restaurante en Jorge Juan, 50

En Barcelona:
-Pim Pam Burguer en Sabateret, 4
-The Snob en Muntaner, 328
-Santa Burg en Carrer Vallespir, 51
-OK Sarrià en Jaume Piquet, 18
-Timesburg en Pujades, 168

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS