Hotel Suite Villa María: el destino más seguro y relajante en Tenerife

En la costa sur de Tenerife encontrarás un ambiente seguro, íntimo y confortable para tu familia y amigos. Las magníficas villas independientes del Hotel Suite Villa María ofrecen todos los servicios que puedas desear en un entorno natural único.

En la costa sur de Tenerife, cerca del pueblo de La Caleta, el Hotel Suite Villa María mira hacia el océano encaramado en un terreno que una vez fue finca de plataneras. Desde allí, los azules del mar y del cielo parecen más intensos, en precioso contraste con los espacios blancos y luminosos del establecimiento. Ya puedes respirar tranquila y disfrutar de las más que nunca soñadas vacaciones. Has llegado a uno de los destinos más bellos y seguros. 

En este hotel único saben que la hospitalidad empieza por cuidar a las personas que más nos importan. Por eso, para asegurar la salud y el bienestar de huéspedes y empleados han desarrollado un completo y riguroso protocolo de seguridad, limpieza y desinfección que tiene en cuenta todos los detalles, desde la llegada al hotel hasta el check out.

Respira y deja que el tiempo se detenga entre las montañas y el mar de Tenerife. En este resort con sabor isleño te sentirás como en casa gracias al mimo y experiencia de los propietarios, una familia canaria comprometida con la excelencia en el servicio, la sostenibilidad y la hospitalidad.

El hotel cuenta con 78 villas dúplex de estilos arquitectónicos diferentes, todas con jardines independientes y dormitorios con baños en suite. Algunas villas tienen bañeras de hidromasaje en su jardín y las villas más grandes tiene su propia piscina, todo ello en un enclave natural único de gran belleza. 

Seguridad para huéspedes y empleados

Pero lo más importante en estas primeras vacaciones de la 'nueva normalidad'. El Hotel Suite Villa María ha desarrollado un protocolo de seguridad riguroso que tiene en cuenta la experiencia completa de la estancia con la ayuda de asesores técnicos y colaboradores expertos. Y ofrecen cancelación flexible en nuevas reservas para estancias de verano y otoño, para que puedas reservar sin estrés.

Los protocolos de desinfección, limpieza y seguridad se aplican con rigor tanto en las villas como en las zonas comunes: restaurantes, bares, piscinas, zonas infantiles y familiares. Todo el personal del hotel está formado y listo para tu llegada. 

Prepárate para una experiencia exquisita e inolvidable, tanto si viajas con la familia o con amigos, si buscas el descanso y la calma o si prefieres el ocio activo y la actividad física. Inspirado en un clásico pueblo canario, el Hotel Suite Villa María ofrece todo el sabor de la isla con los servicios más exclusivos y modernos, diversión y sosiego, libertad y seguridad. Aquí es posible olvidarse del mundo y también reconectar con la pareja, la familia, los amigos, y lo más importante, contigo misma.

Así, si viajas en pareja, podrás brindar en un jacuzzi bajo las estrellas y compartir confidencias en la sobremesa, si vas con niños, los más peques disfrutarán del Club Pispita, un punto de encuentro para la diversión, juegos, actividades lúdicas, ocio, culturales y didácticas. Además, Hotel Suite Villa María cubre con creces las expectativas de los huéspedes más activos, no solo ofreciendo instalaciones donde pueden realizar su ejercicio diario, y un espléndido campo para quienes practican el golf, sino por su privilegiada ubicación para disfrutar del centro de entrenamiento más importante de la isla, el Tenerife Top Training. 

Para los amantes del golf, junto con Hotel Suite Villa Maria se encuentra uno de los mejores campos de España, ideal para probar tu swing. Golf Costa Adeje forma parte de un proyecto muy exclusivo en el sur de Tenerife y los huéspedes que se alojan en el Hotel Suite Villa Maria disfrutan de tarifas especiales. Allí se puede escoger entre Los Lagos Golf Costa Adeje, un campo de 9 hoyos que rodea el hotel con vistas al mar y con sus 6 lagos, y el Championship, de 18 hoyos, catalogado como uno de los mejores campos donde jugar en las islas Canarias.

Entre el cielo y el mar 

El entorno que rodea al Hotel Suite Villa María es único. No hace falta alejarse demasiado del complejo para regenerar cuerpo y espíritu con un baño de mar. La orilla del Atlántico está a un corto paseo a pie, en La Caleta, un pueblo de pescadores que conserva otro ritmo de vida, más calmado. Durante las últimas décadas, La Caleta se ha transformado en un referente de las delicias culinarias en Tenerife y se puede disfrutar de algunos de los mejores mariscos de la isla, degustar vinos locales y pasar unas horas en un ambiente relajados.

El generoso clima de las islas Afortunadas te permitirá disfrutar de la playa, la gastronomía y la cultura y tradición de Tenerife. Además, puedes recorrer rutas por calas y playas donde es posible hacer naturismo, buceo, surf, bodyboard y observar las tan preciadas tortugas en su ambiente natural.

Continúa leyendo