Hoteles con algo más…

Convertise en DJ, hacer un intensivo 'beauty' o cocinar con estrellas Michelin… ¿quién dijo que a un hotel se iba a dormir?

Hoteles con algo más…

En un entorno competitivo tan desarrollado y con los clientes teniendo a un solo click la oferta hotelera mundial perfectamente categorizada y evaluada, la clave del éxito de un hotel hoy pasa por conseguir diferenciarse.

La gastronomía como elemento diferenciador es una de las apuestas más comunes de los hoteles españoles.

Cuando NH Hoteles relanzó el Eurobuilding de Madrid tras una larguísima rehabilitación, abrió con el único tres estrellas Michelin de Madrid, David Muñoz en DiverXo, pero también con el biestrellado Paco Roncero, con el coctelero Diego Cabrera y con una sede del japonés 99 Sushi Bar.

El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, también ha sabido rodearse de los mejores chefs, todos estrellas Michelin y todos famosos: Carme Ruscalleda, Ángel León y desde hoy, con el chef peruano más internacional, Gastón Acurio.

Hoteles con algo más...

También gastronómica, aunque más original, es la propuesta del Hotel María Cristina de San Sebastián, destino gastro por excelencia. Cocinar con chefs de estrella Michelin en su academia, apuntarse a alguna de sus rutas guiadas por el Casco Viejo a la caza del pintxo perfecto, o adquirir el Pintxo Passport y descubrir por uno mismo la mejor ruta de bares de la ciudad son solo algunas de las propuestas que ofrecen a través de la empresa San Sebastián Food.

Para las que piensan en la operación biquini, más que en comer, otros hoteles enfocan sus esfuerzos en la belleza. A la manera de los famosos boot camps anglosajones, que prometen una puesta a punto rápida y mortífera, el Hotel Barceló Sancti Petri de la cadena Barceló propone una escapada de 2 noches/3 días a Cádiz, ideal para hacer con amigas, en la que todo gira en torno a planes y tratamientos de belleza con sesiones de meditación, cócteles detox, spinning al aire libre, masajes, tratamientos capilares ayurvédicos, manipedi y un coach especializado en nutrición.

La misma cadena, dentro de sus propuestas originales, ofrece en otro de sus hoteles, en este caso en Mallorca la oportunidad de aprender a mezclar música con su DJ residente y de Pachá Mallorca, Alex Caro, en el Barceló Illetas Albatros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS