La cocina japonesa entra en tu casa

Conoce "Tokio, recetas de culto" y descubre cómo hacer comida oriental en casa.

tokio

Después de muchos años conociendo la comida japonesa, hoy en día está totalmente integrada en nuestras vidas. Tokio, las recetas de culto nos presenta un recorrido de la capital nipona a través del gusto, trayendo a nuestras mesas la esencia del Tokio más auténtico. Además de ser un libro de recetas, es también una gran obra ilustrada con la que descubrir los secretos de la cocina japonesa y preparar en casa sushi, gyoza, ramen, bento, tonztu y mucho más. 

Con este libro, podemos descubir paso a paso la elaboración de los platos con instrucciones, y aclaraciones sobre los ingredientes, direcciones para descubrir el Tokio más auténtico, y apartados dedicados a la cultura y recetas de cocina familiar japonesa. 

Este libro llega a nuestras manos para acabar con la concepción de que "la comida japonesa es solo sushi". Aquí aprenderemos desde cómo preparar un típico desayuno japonés, al almuerzo (donde los protagonistas son los fideos, el aroz, el pescado y la carne), los famosos bentos (compuestos por proteínas, verduras y arroz) y pasteles y dulces para la merienda. Podrás conocer qué son los izakaya (bares de tapas donde los japoneses suelen ir a cenar) y platos de cocina familiar. 

Con unas fotografías espectaculares obra de Akiko Ida y Pierra Javelle, y un diseño muy cuidado, este es un libro destinado a convertirse en la biblia que todo apasionado de la cocina y la cultura nipona querrá tener. 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS