La vuelta al mundo con Safrans du Monde

A los aventureros más exquisitos, este es vuestro viaje. Descubre los secretos de los sitios más bonitos del mundo... ¡y sobre un avión privado!

La vuelta al fin del mundo con Safrans du Monde

Un viaje de ida y vuelta al fin del mundo, sobre un avión avión privado de proporciones majestuosas de lujo y con paisajes excepcionales al otro lado de la ventana. Esto es lo que ofrece el touroperador francés Safrans du Monde a los viajeros más exquisitos. Un imperdible crucero aéreo que visita exóticos y fascinantes lugares, acompañados de guías multiligües. Rutas diurnas para estar en contacto con la naturaleza y conocer las culturas más diversas. las excursiones se realizan en grupos muy pequeños y los destinos son de visita obligada. Cabe destacar entre ellos, un viaje ida y vuelta al Machu Pichu en el tren exclusivo tren Hiran Bingham, de emblemática ambientación de los vagones pullman de los años veinte y una estancia en Bora Bora. Todo esto combinado con lujosas estancias nocturnas en hoteles de alta gama.

La vuelta al fin del mundo con Safrans du Monde

Las ciudades a visitar son Rio de Janeiro, Machu Pichu, Isla de Pascua (Chile), Moorea o Bora Bora (Tahití), Auckland (Nueva Zelanda), Cairns y la Gran barrera de coral (Australia), Hanói (Vietnam), Mandalay (Myanmar), Agra, con el Taj Mahal (la India); Amman/Petra (Jordania) y París.

En este viaje se ofrecen dos modalidades, L’Espace Safrans y la Prèmiere Classe. Esta última incluye pequeños privilegios dentro del avión, tales como una bodega personalizada, asientos-cama y un salón-bar privado a bordo. Por la noche se realizan fiestas temáticas y el avión cuenta con un excelente servicio para la máxima comodidad de los viajeros.

Safrans du Monde tiene una larga trayectoria en la realización de viajes insólitos y vueltas al mundo y pertenece al “Traveller Made, un círculo de élite de creadores de viajes inusuales.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS