Vídeo de la semana

¿Adepta del mundo 'veggie'? Este es el evento que no puedes perderte

Los amantes del estilo de vida sano tienen una cita, Veggie2Business, un encuentro exclusivo y pionero en España que se celebrará el próximo mes de octubre.

Veggie
Unsplash

Buenas noticias para los fanáticos del mundo veggie, está a punto de celebrarse (concretamente el 4 y 5 de octubre) un encuentro excepcional, "basado en las plantas": Veggie2Business.

¿Al programa? Talleres de cocina y showcookings, que permitirán a las marcas mostrar los distintos usos de sus productos así como obtener feedback real de los participantes del evento, un espacio futurístico que pretenderá responder a todas las dudas sobre la composición, textura o cremosidad, sabor y formas de uso de los productos, charlas y mesas redondas sobre el presente y el futuro del sector y una cena muy especial, una experiencia gastronómica, diseñada por food designers y reconocidos chefs plant-based.

Numerosos profesionales del sector veggie, entre ellos, brand managers, distribuidores e influencers del sector, se reunirán en esta ocasión para comentar todos sus aspectos: desde los cambios producidos en el mundo veggie, hasta la adaptación de las empresas del mundo veggie, pasando por la innovación basada en las plantas y el impacto ambiental del consumo alimenticio.

Se podrán descubrir asimismo recetas únicas, de la mano de chefs como el Chef Prabhu, cocinero especializado en cocina vegana creativa y Genís Uceda, senior KAM y Sales Chef de Heura, o de Carlos Medina y Tomi Soriano, asesores culinarios de Garden Gourmet para Nestlé Professional España, entre otros.

¡No te lo pierdas!

También te puede interesar:

Continúa leyendo