Los 6 propósitos más hedonistas para el 2016

Este año es tu año. Deja los propósitos que no quieres cumplir y entrégate de lleno a los que te hacen vibrar de pura felicidad.

Los 6 propósitos más hedonistas para el 2016

Viaja tú sola. Date el capricho de no necesitar compañía, y planea una escapada. Nuestra propuesta, un fin de semana en Mallorca. Goza de tu rato de soledad en el avión leyendo o duerme mientras Follow the sun de Xavier Rudd acaricia tus oídos y los prepara para el sonido del mediterráneo, que atisbas desde la ventanilla.

Aprende un deporte nuevo y divertido, por ejemplo el  Snorkel, y practícalo en una cala de agua cristalina, como Cala Formentor. Compra un kit de tubo y gafas en Port de Pollença y explora las inmediaciones. Cuando te vuelvas experta, atrévete a recorrer el tramo que separa las calas “S´Amarador” y “Mondragó”, en Santanyí. Verás multitud de peces, ¡cuidado con los barcos fondeados! 

Pon el móvil en modo avión. Y úsalo para hacer fotos de aquello que te maraville. Ignora whatsapp, y céntrate en el paradisíaco entorno que te rodea. En la cala Formentor se encuentra el histórico Hotel Barceló Formentor. Aquel por cuyas estancias han pasado huéspedes como Audrey Hepburn o Grace Kelly…¡deja que todo ese aura de cine te inspire!

Date el gusto de comer manjares. Y el paso previo, date el gusto de aprender a degustar. Porque hay alimentos que, además de hacerte sentir un gran cosquilleo de dicha sin culpabilidad, colman tu cuerpo de vitaminas y antioxidantes. Como el tan típico de Mallorca Pa amb oli, que aporta licopeno, un potente antioxidante.

Pasea, explora, conoce. Abre google maps, y recorre la costa en busca de calas perdidas, como Cala Murta. Playa a la cual sólo se puede llegar haciendo una excursión o a través del mar. Y después, dirige tus pasos hacia el faro de Formentor; tus preocupaciones se las llevará el viento de la ondulada carretera que conduce hasta él. Y cuando llegues allí, contempla la magnífica puesta de sol, sintiendo el placer de haber vivido un día intensamente.

Crea. Que el camino recorrido tenga sus frutos. ¿Qué talento oculto has ido dejando de lado con los años? Quizás escribías, hacías fotos o pintabas. Recupera tu lado más creativo y expresa todas tus emociones. Ese collage de fotos, tickets y recortes te recordará algún día la esencia del viaje vivido. Y quién sabe, quizás te inspire en una nueva aventura..

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS