Los mejores croissants de Madrid invaden la redacción de Marie Claire

Fonty celebra con nosotros su nuevo brunch de los domingos y no descubre lo mejor de sus delicias dulces y saladas en la redacción

Dulces y salados de Fonty en la redacción

Un buen croissant preparado según la tradición francesa lleva hasta 72 horas de trabajo y teniendo en cuenta la diferencia con uno menos elaborado, cada minuto vale la pena. Así lo hemos podido en la redacción de Marie Claire que se ha convertido por unos minutos en una patisserie de lujo. Los fundadores de Fonty han querido celebrar su recién inaugurado brunch de los domingo con nosotros ganándonos por el estómago.

Solo cinco meses después de su apertura junto al Retiro, Fonty ya es un referente de la mejor pastelería francesa en Madrid. Desde el comienzo, además de bollería artesanal, semifríos y tartas, su carta incluía una amplia gama de salados. Pero para celebrar la llegada de la primavera, amplía su oferta las mañanas de los domingos con un ‘brunch’ abierto, de 12 a 16 horas. La oferta de lugares de brunch en la capital se amplía y eso son excelentes noticias para los trasnochadores que quieren aprovechar la mañana del domingo recuperándose a todo lujo.

El brunch de Fonty es, además, abierto, nada de cartas cerradas e imposiciones. Se puede elegir entre los clásicos huevos benedict o florentina, dos tipos de ‘omelettes’, dos crepes y un hojaldre como plato principal. Respecto a los cócteles, el menú añade al clásico Bloody Mary de vodka y zumo de tomate, los espumosos Bellini y Kir Royale y el Pisco Sour. Todo esto mientras se contempla el proceso de los artesanos pasteleros en su obrador a la vista. Esta vez ellos han venido a vernos, pero no tardaremos en devolverles la visita.

Etiquetas: brunch

Continúa leyendo...

COMENTARIOS