Este verano, regálate unas vacaciones de lujo a medida

Parece un barco y el mar se ve desde cada ángulo, pero lo mejor de Royal Hideaway Corales Resort de Barceló Hotel Group está dentro: un diseño de experiencias a medida y numerosas opciones para niños lo convierten en el destino ideal para familias o parejas.

cc

Cuatro parques naturales, viñedos, volcanes, sol todo el año... Tenerife resulta lo más cercano al paraíso en España, también como destino de vacaciones familiares. Bajo su marca Royal Hideaway, Barceló Hotel Group ha abierto Royal Hideaway Corales Resort, un complejo hotelero gran lujo al suroeste de la isla y a escasos metros de la playa de La Enramada. Se trata del Mejor Nuevo Hotel de Europa 2018, según los European Hospitality Awards. ¿Y sabes qué tiene de especial? Que acoge dos hoteles diferentes: el adults only, Royal Hideaway Corales Beachy otro pensado para toda la familia, Royal Hideaway Corales Suites.

Este último consta de apartamentos (en formato Deluxe Suites, villas Suite o imponentes Penthouses) con grandes terrazas –vistas a la bahía incluidas– y piscina privada en la mayoría de ellas. Dispone de cocina integrada, de forma que hasta puede subir el chef a preparar lo que queráis o a daros una clase magistral sobre recetas locales, un plan perfecto para esos miniaficionados a los fogones que seguramente tienes en casa. Además, dispone de un Kids Club en el que se desarrolla Happy Minds, un nuevo y revolucionario concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, para desarrollar la creatividad infantil, conciliando conocimiento con entretenimiento. ¿Lo mejor? Que está enfocado a niños y adolescentes de todas las edades.

 

ff

Cuando estáis a solas: Relax & Gastro

La oferta para adultos de Royal Hideaway Corales Resort se extiende por todo el complejo aunque, bien si viajas sin niños o si los has dejado un rato en el Kids Club del hotel, no deberías dejar de pasarte por Royal Hideaway Corales Beach, su adults only. Allí te espera todo lo deseable en un hotel de vanguardia.

Momento masaje

Aparte de los clásicos, en el spa del resort encontrarás tratamientos de medicina india ayurvédica.

Gastronomía Adults-only

Con restaurantes como San Hô, una propuesta nikkei que fusiona lo mejor de la cocina peruana y japonesa, o el gourmet Maresía Espacio Gastronómico, guiado por los chefs con estrella Michelin Hermanos Padrón.

Mención aparte merece su catálogo Experience design, de experiencias a medida: un programa que te permitirá disfrutar sola, en pareja o en familia, con planes únicos.

Imagina sobrevolar Tenerife en helicóptero con el servicio Tailored Luxury Flight podrás ver los mejores paisajes de Tenerife desde el aire. Una hora sobrevolando hasta el Teide.

Bucear en la vecina isla de El Hierro, uno de los mejores fondos marinos del mundo y después almorzar en un barco.

Floating Massage, un tratamiento que se realiza en aquellas suites que cuenten con piscina en su terraza, acompañado además de una sesión de mindfullness. ¿Qué hay más placentero?

Imagina una noche en el mar, navegar bajo las estrellas con un Sky Coach (experto en astronomía) y rematarlo con una cena gourmet a bordo.

Chef in room, puedes de disfrutar de una cena única y a medida de la mano de un chef privado en la habitación. Descubre nuevos sabores y recetas en petit comité en vivo y en directo ¡luciendo una chaquetilla de chef con tu nombre bordado! En las habitaciones que cuenten con cocina. 

CONTINÚA LEYENDO