Marie Claire se mete en la cocina Con Mucha Gula

Te presentamos nuestro último fichaje: Con Mucha Gula, nuevos expertos que acompañarán los contenidos gourmet y culinarios de nuestra web a partir de ahora. Descúbrelos.

con mucha gula

Desde hace ocho años, Con Mucha Gula viene siendo un referente en la gastronomía española. Más de un 60% de sus lectores son mujeres que buscan en sus artículos información e ideas prácticas para realizar una cocina, a veces familiar y a veces divertida, pero siempre muy práctica, con técnicas que les ayuden a ahorrar tiempo y dinero, como la de cocinar con el microondas hasta pasteles, o las de saber combinar conservas de calidad o embutidos en recetas sencillísimas: desde ensaladas a pasta.

Cocina familiar para quedar bien nos propone la sección de recetas y, si no queremos cocinar, en “Comer” hay multitud de artículos con las últimas tendencias de restaurantes para todos los bolsillos, desde la terraza más cool al restaurante más romántico, o los que ahora se denominan “secretos”.

Una buena comida nunca lo es sin un buen vino, y en la sección “Beber” esta revista gastronómica nos ofrece propuestas de vinos para cada tipo de comida, además de explicarnos cómo identificar un buen vino o cuáles son los vinos-tendencia de la última temporada: los rosados. Comer y beber nos gusta, pero tenemos que cuidarnos, por esa razón la sección de Nutrición y Consumo es una de las más seguidas de la revista, con artículos como las mejores aguas minerales o qué marcas de leche no debes consumir están en el top 10 de los más leídos, pero también la información sobre dietas, tanto las más adecuadas para perder unos kilos como lo que debemos comer cuando tenemos el colesterol alto o tomamos medicamentos. Toda la información de nutrición esta asesorada por Ana Luzón Vicepresidente de la Sociedad Española de Gastronomía y Nutrición.

Además, expertos viajeros proponen cada mes escapadas inolvidables, algunas muy cercanas e incluso para vivirse en familia o sólo en pareja, donde no faltan todos los datos sobre dónde y qué podemos comer. Los últimos productos gastro, desde “servilletas tapper” a aceites para cócteles, también están en la sección El Escaparate… Y, para más información, siempre estarán los libros, y en Con Mucha Gula encontrarás todo lo que se publica sobre nutrición, recetas, vinos y viajes gastronómicos. Todos los contenidos se pueden ver correctamente en cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tableta o móvil, y se difunden a sus más de 65.000 seguidores en Redes Sociales.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS