Más que un club en Mallorca

Pasamos un día en el 'beach club' con más pedigrí de Mallorca, meca de hedonistas de todo el planeta.

1

Camas balinesas, símbolos budistas, blanco inmaculado y música house suave en pugna con la brisa marina. Las coordenadas estéticas de Puro Beach son las básicas de un club de playa. Pero aquí, en el de Palma de Mallorca, es donde nació un imperio que hoy ya llega a Toscana, el Mar Negro o Dubái, y que tiene hotel propio en el centro de Palma. La meca de hedonistas de todo el planeta en busca del relax y de una fiesta más tranquila y saludable, diurna. Donde los zumos compiten con los gintonics, y poco después de la medianoche todo se acaba. ¿Quién dijo que el día no podía ser divertido? purobeach.com

Bocados saludables

En Puro Beach Palma te traen frutas y bebidas saludables a la tumbona. Luego están las inevitables hamburguesas, claro, pero verás más sushi, ensaladas y platos ligeros de su cocina 3M (Miami, Marrakech y Melbourne, o sea, fusión). Tienen hasta vino propio.

También en Barcelona

La familia tiene un nuevo miembro: Puro Beach Barcelona se instala en el Hilton Diagonal Mar, a pocos metros de la playa de Llevant. Un oasis urbano alejado del centro para encontrar el relax y tan cerca como para sentirte de pleno en la ciudad.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS