Mercadillos navideños, la mejor opción para comprar regalos

Una oportunidad única para escoger entre los mejores regalos para estas Navidades. Apunta en tu agenda nuestros favoritos, tanto los locales (Madrid) como los internacionales.

Nomada Market

Coquetos puestecitos que nos trasladan a Laponia, exactamente hasta Santa Claus Village, donde paseamos anonadados entre luces, adornos brillantes, mientras tarareamos el ya clásico “Christmas is all around”.

Una oportunidad única para escoger entre los mejores regalos para estas Navidades. Apunta en tu agenda nuestros favoritos, tanto los locales como los internacionales.

Colabora Market 

La mejor ocasión para encontrar del 21 de noviembre al 1 de diciembre objetos únicos y cuidados exclusivos. Belleza, moda de diseñadores jóvenes, decoración, complementos y un sinfín de cosas más. Podrás disfrutar de un momento de shopping perfecto y de un exquisito picoteo de la mano de Party Packs, en Madrid, C/ Torija nº 5.

Mercadillo de lujo

Del 28 de noviembre al 05 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Mercadillo de Lujo navideño/vintage. En esta edición presentarán la nueva colección de invierno de Mercadillo de lujo, una selección de ropa y complementos vintage recién llegados de París. Encontrarás tesoros de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Louis Vuitton, Céline, Marc Jacobs e Inés de la Fressange. ¿Dónde? En Bore Mare, C/Luchana 34.

Melting Sport

Una gran ocasión para pasar unos buenos momentos en un ambiente divertido, es como estar en tu propia casa, teniendo acceso a artistas increíbles. Buen rollo, creatividad e intercambio de ideas. Más de 20 marcas de jóvenes artistas y creadores se darán cita en un espacio único en la calle Génova, 11- 4ºIzda de Madrid del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Mercadillos de navidad

Moda, diseño, joyas, decoración, ilustración, pintura, complementos, gastronomía… Abierto al público de 11h a 20h. Moisés Nieto, Julieta Álvarez, Becker & Co, Lisa Mia, Mi Clo, Pitusse by Lott, Zubi, Canden Garden, Madari, Batuffolina o Lentejita serán sólo algunas de las jóvenes firmas que formarán parte de esta edición. Una alternativa muy chic, a los mercadillos navideños convencionales.

Nómada Market

Un mercadillo de navidad con un punto de vista muy distinto al que estamos acostumbrados. Conocerás la moda desde el proceso de creación, comprometiéndote con un consumo responsable  y pagando precios muy asequibles (entre 5 y 100 euros). Además este año existe un  área de empaquetado especial, los talleres, el photocall y los productos gastronómicos gourmet. ¿Se puede pedir más? Lo tienes del 13 al 15 de diciembre en el ático de la estación de Chamartin. Entrada 1 euro (niños gratis)

Rastrillo de Nuevo Futuro

Muchos son los rostros conocidos que se acercan cada año a este mercadillo solidario en el pabellón de La Pipa en la Casa de Campo de Madrid. Anticuarios, tómbolas, restaurantes, puestos de decoración navidad, ropa y accesorios vintage y también ilusión y mucho compromiso. Tienes hasta el próximo 1 de diciembre, en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve y media de la noche, para acercarte a divertirte mientras haces tu shopping navideño.

Si lo que buscas es intoxicarte del espíritu de esta temporada,  echa un vistazo a nuestra galería de los mejores mercadillos navideños del mundo. ¡Encontrarás tiempo para una escapada!

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS