'Mission Delicious', el reto gastronómico que demuestra a los peques que comer sano es divertido

Más de 200 empleados de los hoteles Westin en el mundo se ponen las pilas frente a los fogones para renovar los menús infantiles y conseguir que comer saludable y rico no este reñido.

“Mission Delicious”: el reto gastronómico que demuestra a los más pequeños que comer saludable puede ser muy divertido

En la búsqueda constante de ofrecer una experiencia única y completa, son muchos los hoteles que apuestan y se preocupan porque su oferta gastronómica no sólo sea de calidad sino también saludable y a base de alimentos frescos. Esta es la máxima de la marca de hoteles Westin Hotels & Resorts. Es por eso que los empleados de más de 200 hoteles Westin en todo el mundo, y bajo el nombre “Mission Delicious” (Misión Deliciosa), se han puesto frente a los fogones con el fin de crear platos nutritivos y saludables que además satisfaga los paladares de los más pequeños de la casa.

La representación española viene de la mano de los equipos Westin La Quinta Golf Resort en Marbella y The Westin Palace, Madrid. Finalmente, y tras semanas de mucho trabajo, ha sido este último el que presentará 3 recetas a concurso. Fruitshi es una de ellas. Un trampantojo de sushi elaborado con arroz con leche integral y gelatinas de frutas frescas para niños, que ya han cocinado la ganadora de Westin Junior Chef 2016, el concurso de recetas saludables para niños organizado el pasado mes de enero por The Westin Palace Madrid, y Mauro, ex concursante de la II Edición de Masterchef Junior. Las otras dos recetas elegidas son “Playground” (Patio de colegio) y “Hungry Birds” (Pollitos hambrientos).

“Mission Delicious”: el reto gastronómico que demuestra a los más pequeños que comer saludable puede ser muy divertido

Las tres están elaboradas con cereales ricos en fibra, verduras frescas, proteínas magras, lácteos bajos en grasa, y todo elaborado con técnicas de cocción saludables. Además, estas propuestas cuentan con una aprobación de lujo, la de un grupo de pequeños que han tenido la posibilidad de degustarlas y hacer las sugerencias necesarias para que la representación española este al más alto nivel.

Será el próximo mes de agosto cuando finalmente podamos conocer a los finalistas. Sin embargo, tendremos que esperar un poquito más, hasta septiembre, para poder deleitarnos el paladar con estas tres recetas que estarán incluidas en los menús Westin para niños.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS