Navidades en Nueva York

Si ya estás organizando tus vacaciones de Navidad, te presentamos este atractivo plan.

Navidades en Nueva York

Nueva York es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones navideñas ahora que se acercan estas fechas tan especiales, podremos disfrutar de un ambiente único con amigos y familia.

El inicio de la Navidad en Nueva York comienza con “Thanksgiving” o Acción de Gracias, una fecha muy señalada en el continente americano, dónde degustar una suculenta cena con el pavo como plato principal. Esta cita se celebra el último jueves del mes de noviembre, pistoletazo de salida para los eventos y acontecimientos navideños en la ciudad. Este día está marcado también por el desfile de los grandes almacenes Macy’s, que inundan la ciudad de grandes globos y coreografías recorriendo desde la 77th hasta la 34th, en Herald Square frente a una de sus tiendas.

La siguiente cita ineludible es el “Black Friday” o Viernes Negro, se celebra el último viernes del mes de noviembre, dónde poder comprar con grandes descuentos con vistas a las fechas de celebración con familia y amigos. Pero sin duda la magia de la Navidad nos invade al aterrizar en la Gran Manzana, la Quinta Avenida está decorada con luces y adornos en los numerosos escaparates de los principales comercios como Bergdorf Goodman y Bloomingdales.

No debemos perdernos los mercados navideños como los de Bryant Park, Union Square, Brooklyn Flea Market, Grand Central, Columbus Circle, una infinidad de rincones exponen mercados que merecen la pena ser visitados.

Patinar sobre hielo es otra de las actividades que debemos incluir en nuestro itinerario vacacional si visitamos la ciudad que nunca duerme, lugares como Central Park, Rockefeller Center o Bryant Park, son buenas propuestas para deslizarnos rodeados de luces y villancicos.

Entre árboles como los de Rockefeller Center, Bryant Park o Lincoln Center y luces; sin duda de obligada asistencia es el espectáculo de jazz, tap dance y ballet que se celebra en Radio City Christmas Spectacular. 

Existen agencias y grupos turísticos como TUI Spain que organizan paquetes vacacionales con una salida especial aprovechando el puente de diciembre, ofreciendo 9 días y 7 noches, desde 1.990€ con salidas desde Madrid y Barcelona.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS