Nueve razones por las que estas serán tus vacaciones perfectas. ¡Descúbrelas tú mismo!

¿Buscas dejar las obligaciones en casa o en la oficina y disfrutar de unas vacaciones a tu aire, seguras, sin horarios y en las que exprimir al máximo tus días de ocio? Si es así, te damos las razones por las que los cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) serán la opción perfecta.

Cada año Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece cruceros a más de 300 destinos para descubrir lugares preciosos y fascinantes alrededor del mundo. El próximo verano, después de las dificultades de pandemia, será el momento de volver a liberarse y redescubrir la belleza del mundo a bordo de un crucero de NCL, ya sea en familia, con amigos e incluso sol@.

Una vez allí sólo tendrás que deshacer una vez tu maleta en la tranquilidad de tu camarote y comenzar a disfrutar de las infinitas ventajas que tiene conocer el planeta a través de sus barcos: sentir la brisa de los océanos, descubrir glaciares, dejarse llevar por la inmensidad de las montañas y explorar territorios extraordinarios en rincones recónditos que nunca te hubieses imaginado.

Son numerosas las razones por las que esta flota premium, galardonada por decimocuarta vez consecutiva como la línea de cruceros líder en Europa en los prestigiosos premios World Travel Awards, es la opción idónea para disfrutar de tus vacaciones, pero a continuación te explicamos las más relevantes:

1. Su filosofía Feel Free

Las obligaciones se quedan en casa y en la oficina. Cuando vas de viaje quieres sentirte libre, hacerlo a tu aire. En los cruceros de NCL sabrás lo que es disfrutar de vacaciones sin reservas, horarios o códigos de vestimenta. Ofrece la máxima libertad y flexibilidad con su filosofía Feel Free para no aburrirse nunca y exprimir al máximo tus días de ocio y descanso a tu aire.

2. Freestyle Dining: gran variedad de restaurantes

Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Cortesía de Norwegian Cruise Line.

Mientras navega por todo el mundo, tu paladar recorrerá diferentes culturas con delicias internacionales tradicionales y sofisticadas de todo el planeta, desde teppanyaki japonés hasta auténtica carne estadounidense y menús franceses de cuatro platos. Todo recién preparado. Y lo mejor, sin horarios ni códigos, dónde y cuándo quieras. Además de los hasta tres comedores principales incluidos, los barcos de NCL disponen de numerosos restaurantes de especialidades internacionales, además de muchos pubs y bares más pequeños donde pasar buenos (e inolvidables) momentos con amigos.

3. Entretenimiento de Broadway y West End

Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Cortesía de Norwegian Cruise Line.

¿Cómo continuar una velada a bordo de la flota de NCL después de una deliciosa cena? Puedes comenzar la noche con una copa en el exclusivo paseo al aire libre "The Waterfront" u "Ocean Boulevard", que está lleno de restaurantes y bares. Después, disfruta de una producción musical original de Broadway o West End como "Kinky Boots", "The Choir of Man", "Footloose" o "Priscilla, Queen of the Desert" y baila toda la noche en el "Social Comedy & Night Club".

Ocean Boulevard
Ocean Boulevard. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

4. Para todos los gustos: desde la adrenalina hasta la relajación total

Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Cortesía de Norwegian Cruise Line.

Son innumerables las opciones de ocio para crear unas vacaciones ideales a bordo. En cubierta, los más atrevidos pueden poner a prueba tus nervios en el circuito de cuerdas en lo alto del mar abierto. Incluso algunos de los toboganes de los parques acuáticos ofrecen una visión clara más allá de la barandilla y el nivel de adrenalina sube en las pistas de e-kart. Los que prefieren el descanso y la relajación pueden esperar el Wellness XXL. Hay más de 50 tratamientos disponibles para elegir, así como el propio spa termal del barco, que ocupa más de 2.000 metros cuadrados, con sauna, baño de vapor y piscina de vitalidad. Como extra para su salud, los barcos más nuevos cuentan incluso con una gruta de sal y una sala de nieve.

Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Cortesía de Norwegian Cruise Line.

5. Barcos e itinerarios para recorrer el mundo

Norwegian Cruise Line (NCL) navega con sus 17 buques lifestyle a todos los continentes del mundo. Estos son solo algunos de los ejemplos: 

6. Norwegian Epic – El Mediterráneo

Norwegian Epic. Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Mandara Spa Thermal Suite de Norwegian Epic. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

Si optas por el Mediterráneo, está claro que Barcelona y Roma son una visita obligada, pero éste tiene mucho más que ofrecer. Las metrópolis llenas de vida se alternan con pueblos pintorescos, bahías de color turquesa y núcleos culturales. ¿Te apetece volver a sentir la libertad de navegar? Con el barco prémium Norwegian Epic puedes explorar el Mediterráneo desde la ciudad condal. Pasea por la Croisette de Cannes, darte un festín de pizza fresca horneada en Nápoles y descubre el Palacio Real de La Almudaina en Palma en un emocionante crucero de siete días. A bordo, disfruta como un niño el parque acuático o relájate en el Mandara Spa.



7. Norwegian Prima – Islandia y Noruega y el Caribe

Norwegian Prima. Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Camarote con balcón del Norwegian Prima. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Prima, el primer barco de la nueva e innovadora clase Prima, cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes un barco aún más perfecto. Emocionantes itinerarios, espacios y habitaciones más amplios (como la de la imagen superior), un diseño cuidado y sorprendente, y una variedad de nuevas experiencias. Desde dar un paseo por el Ocean Boulevard, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de 360° y de la brisa del mar, hasta recorrer su puente de cristal para sentir que caminas sobre al agua, pasando por nadar hacia el horizonte en su Infinity Beach: las opciones son múltiples.

Además, puedes disfrutar de una silla, una hamaca, un sofá cama o de una cabaña privada con platos a tu gusto para elegir de entre una gran diversidad culinaria en sus restaurantes Indulge Food Hall, Onda By Scarpetta y muchos más. Y tu hogar en alta mar será uno de los más espaciosos que hayas visto. Será un placer refrescarte, desconectar o relajarte deleitándote con las vistas al mar o su servicio al camarote. A partir de agosto de 2022, este crucero navegará a los destinos más solicitados de Europa y el Caribe: Islandia, el Báltico, México, Jamaica, Curazao y las Bahamas

Norwegian Prima. Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Piscina infinita del Norwegian Prima. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

8. Y para 2023... Norwegian Viva

Uno de los restaurantes del Norwegian Viva. Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Uno de los restaurantes del Norwegian Viva. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

Además, en 2023 hará a la mar el Norwegian Viva, la próxima incorporación de esta flamante clase Prima, diseñado para disfrutar de la vida al máximo con nuevos itinerarios por el Mediterráneo. Contará con grandes espacios abiertos a bordo con los que se convertirá en el crucero más espacioso del mundo, con la mayor superficie de cubierta para que puedas sentirte en contacto con el océano y contar con experiencias que superan todas tus expectativas.

Navega hacia el horizonte en las piscinas infinitas, recorre su pista de carreras de tres pisos y descubre nuevas y emocionantes experiencias para todos los gustos, desde la adrenalina al deslizarte por los toboganes más rápidos en alta mar o la relajación tomando bebidas burbujeantes en el Vibe Beach Club. Su servicio, de primera clase, hará que no esperes ni un segundo para ese segundo cóctel, ni para nada más. Con los niveles más altos de relación personal-huésped de cualquier de barco nuevo, siempre te sentirás priorizado y mimado.

 

Vista de los toboganes del Norwegian Viva. Cortesía de Norwegian Cruise Line.
Vista de los toboganes del Norwegian Viva. Cortesía de Norwegian Cruise Line.

9. Flexibilidad en las reservas, salud y seguridad en el barco y en tierra

Navega seguro con protocolos optimizados y requisitos previos a la realización del crucero que priorizan la seguridad en cada paso de tus vacaciones (Vacunación obligatoria contra el COVID-19 para todos los pasajeros y miembros de la tripulación).

No te pierdas las experiencias a bordo visualizando el siguiente vídeo, y aprovéchate de la promoción de 35% de descuento de la que disponen y recibe todos los paquetes Free at Sea por 99 euros por persona. Más detalles aquí o solicitando información.