¡Nos vamos de cócteles por Madrid!

¿Sin ideas sobre qué hacer los próximos fines de semana en la capital? Conoce el plan ideal para los amantes de estas bebidas.

¡Nos vamos de cócteles por Madrid!

Del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre tienes una cita con los mejores cócteles de Madrid. ¿Dónde? En el barrio de Conde Duque, en pleno centro de la ciudad. Allí, en una de las zonas más culturales de la capital, se va a celebrar una vez más la famosa ruta Cócteles por Madrid by Oster

Más de treinta y cinco establecimientos de la zona se han sumado a esta iniciativa, que te permitirá pasar un rato con tus amigos disfrutando de propuestas para todos los gustos. Podrás degustar un increíble Caipifresa, un dulce Mojito, un atrevido Mai Tai, un refrescante Apperol Spritz, un divertido Margarita, un original Caribe Blue... En definitiva, cócteles clásicos, modernos, divertidos, agitados o revueltos, ¡y hasta sin alcohol!, perfectos para probar en la mejor compañía.

Además, muchos de los locales participantes han programado una serie de actividades parelas a la ruta para que los asistentes disfruten de un rato inolvidable. Así, encontrarás actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de dj’s o fiestas de Halloween (los días 30 y 31) que amenizarán la velada mientras disfrutas de las bebidas con tus amigos.

Ya sabes, durante estos días piérdete por las calles de la zona y encuentra todos estos lugares para disfrutar de una bebida muy especial. ¿Lo mejor de todo? ¡No hará falta que cojas el coche para volver a casa!

Etiquetas: cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS