Llega un nuevo hotel con un concepto "easy living"

Con un enfoque visionario y como parte de su ADN, Novotel vuelve a revolucionar el sector de la hotelería

Nuevo hotel easy living

Con un enfoque visionario y como parte de su ADN, Novotel vuelve a revolucionar el sector de la hotelería al incorporar, en su hotel Novotel Madrid Sanchinarro, el estilo de vida de los clientes a partir de una nueva reorganización de los espacios: sin barreras, sin recepciones y con un trato del personal atento y cercano. El Gourmet Bar, su nuevo concepto de restauración, situado en el centro del lobby es el embajador y protagonista de este cambio.

Una experiencia en Novotel es una experiencia easy living. Con más de 400 hoteles y resorts en 60 países, su principal objetivo es hacer más fácil la vida a sus huéspedes a través de experiencias únicas de bienestar, gastronómicas y tecnología accesible. El concepto de easy living responde a un estilo de vida práctico, trendy, agradable, aunque no por ello menos selecto. Se trata, en definitiva, de una experiencia vital y de una manera de entender el mundo sin complicaciones, sin fronteras. A raíz del ajetreado ritmo de la ciudad y del estrés del día a día, cada vez son más las personas que necesitan un cambio y empezar a adoptar una actitud easy living.

Nuevo hotel easy living

Siguiendo esta línea de transformación, el reciente lanzamiento de Gourmet Bar se ha convertido en mucho más que un concepto de restauración: es una forma de vida, situado en el corazón mismo del hotel, con una inspiración local y cosmopolita. En el Gourmet Bar se puede degustar cocina sana local e internacional, con productos con denominación de origen de primera calidad, todo en un ambiente informal y, a la vez, auténtico.

Con la mente y el espíritu siempre abiertos, los espacios también se abren. La multifuncionalidad juega un papel esencial en la forma en la que se han dispuesto los elementos tradicionales del lobby. Ahora, en un mismo lugar, los huéspedes pueden comer y beber relajadamente, navegar por internet en la zona de ordenadores, jugar con los niños en el área de juegos interactivos o hacer meetings de trabajo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS