Nueva dimensión

Los festejos navideños se subliman cuando los celebras en la suite de un hotel de lujo con tantos metros cuadrados que hasta te sobran.

Hotel Villamagna

Te gustaría celebrar una reunión navideña pero no empantanar la casa ni brindar con tus compañeros en esa fea sala de juntas de la oficina? En el Hotel Villa Magna, referencia ineludible del lujo madrileño, te lo ponen fácil. El cinco estrellas ofrece sus mejores suites, en la novena planta y con fabulosas vistas, para acoger todo tipo de celebraciones, familiares o de empresa. Del catering (almuerzos y cenas, cócteles y una exquisita bodega) también se ocupan ellos, y los espacios están equipados para poner música y vídeos. Unas fiestas de lujo con la capital a tus pies. 

A LO GRANDE
La Suite Real (290 m2, con piano, chimenea, sala de wellness y mayordomo privado) y la Suite Royal (140 m2, con una terraza de más de 100 m2, como la anterior) son el espacio idóneo para tu celebración.

CHIC DÉCO
La prestigiosa firma de interiorismo Mis en Demeure, que ha inaugurado tienda en Madrid (Don Ramón de la Cruz, 27), es la encargada de poner el toque mágico a las suites. Con su decoración ad hoc, reinterpreta la mejor tradición decorativa francesa adaptándola al estilo de vida actual.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS