Vídeo de la semana

The Wellness Weekends: este es el plan que necesitas para volver a sentirte bien de una vez por todas

Si necesitas recargar las pilas, amarás este retiro de fin de semana en un entorno inigualable de Cáceres.

The Wellness Weekends
The Wellness Weekends

Naturaleza, desconexión, relax, bienestar… en unos meses difíciles por la pandemia que nos ha tocado vivir, un plan que reúna todo eso que tanto anhelamos no puede parecernos una mejor idea. Es lo que propone The Wellness Weekends, un proyecto que nace para ofrecer fines de semana en el campo donde poder descubrir, a través del deporte, la nutrición y la conexión con el medio y la naturaleza, cómo adoptar unos hábitos de vida que potencien tu felicidad. Suena bien, ¿verdad?

Este retiro tan original se lleva a cabo en la Finca Valdepajares de Tajo, una dehesa declarada como Área Privada de Interés Ecológico, que además es el primer y único espacio natural protegido privado de Extremadura. En una reserva natural idílica donde la flora y fauna se funden con unas instalaciones de primer nivel, durante el fin de semana que dura cada retiro podrás asistir a clases de yoga, entrenamientos funcionales, charlas de nutrición con show cooking, paseos conscientes y sesiones de meditación.

The Wellness Weekends
The Wellness Weekends

Además, en el fin de semana se incluyen las comidas principales, con menús diseñados por Teresa Sartorius, fundadora del proyecto y chef de Cordon Bleu. ¡Casi nada! El objetivo de todas estas actividades, según sus creadores, es desconectar, entrenar y aprender para activar el cuerpo y la mente en dirección a una vida más feliz.

¿Qué te parece este planazo para relajarse un par de días? Si necesitas un fin de semana para volver a sentirte bien de una vez por todas, date prisa en reservar tu plaza.

The Wellness Weekends
The Wellness Weekends
The Wellness Weekends
The Wellness Weekends

Continúa leyendo