Prix Gourmet 2013: Los mejores bares

Los nuevos bares son locales que combinan música en vivo, exposiciones y eventos. Espacios de ocio nocturno muy despiertos.

The City Bar. Barcelona

los mejores bares

Galería de arte, coffe shop y coctelería en un mismo espacio. Creaciones nuevas y clásicas. Actuaciones en vivo los miércoles.

www.grandhotelcentral.com

The Philippines Club. Barcelona

Luminoso, céntrico y «escondido» en la segunda planta de un edificio en la Plaza Real. Perfecto para la primera copa de la noche.
www.grupandilana.com

Costello Río. Madrid

El hermano del Costello Cafe & Nite Club se instala junto a la zona up&coming de Madrid Río y ofrece copas, música y cocina de EE UU.
http://costellorio.com

Dry San Sebastián. San Sebastián

La reforma del mítico hotel María Cristina ha traído consigo el nacimiento de una sucursal de la conocida coctelería. www.hotel-mariacristina.com

Gran Vía 1. Madrid

También café y restaurante. Un loft-multiespacio siempre animado y con buena coctelería. Muy popular como afterwork.
www.granviauno.com

American Bar. Sevilla

El nuevo bar del hotel de lujo Alfonso XIII no deja de ganar premios por sus nuevas creaciones. También dominan los clásicos.
www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com

La T Bar. Madrid

Bar y restaurante en la parte de arriba, pero más bar, más barra y hasta espacio para bailar en la parte de abajo. Cuidado diseño. www.la-t.es

1862, Dry Bar. Madrid

Las mejores marcas y un ambiente cálido-vintage. Los creadores de la revelación del año pasado Adam & Van Eekelen lo han vuelto a hacer.
www.facebook.com/1862DryBar

La cantina de matadero. Madrid

El lugar para picar algo después de alguna de las actividades de este proactivo centro cultural. Junto a la Cineteca y con terraza.
www.mataderomadrid.org

Black Lounge. Barcelona

Gastronomía deluxe, cócteles y bar de vodka tonics. Unas 50 marcas infusionadas para crear mezclas muy especiales. www.restauranteblack.es

Continúa leyendo...

COMENTARIOS