Prix Gourmet 2013: Los mejores hoteles

En la categoría hotel, ellos se llevan el Prix Gourmet 2013

Chic&Basic Ramblas. Barcelona

hoteles

Hoteles low cost y buen diseño. Este nuevo establecimiento tiene un descarado look vintage con muebles retro y hasta un coche de colección en el lobby. Estupenda localización. www.chicandbasic.com

Erik Vökel. Madrid y Barcelona

En Malasaña cuentan con 17 apartamentos con mucha luz y todos los servicios de un hotel. Tienen más en otras ciudades.
www.ericvokel.com

Madfor. Madrid

Junto a la estación de Príncipe Pío, a un paso del Palacio Real y pegado a Madrid Río. Un tres estrellas bueno, bonito y barato.
www.hotel-madfor.com/

Casas de Sevilla. Sevilla

Apartamentos totalmente equipados y con un cuidado interiorismo. Más que un hotel, tu propia casa en el centro de la capital andaluza.
www.casasdesevilla.com

Torralbenc Alaior (Menorca)

Acaba de inaugurarse y todo el mundo habla de él. A 15 minutos de Mahón, en el campo pero cerca del mar, una casa tradicional hecha lujo.
http://torralbenc.com/

Parador de Lorca. Lorca (Murcia)

Merry Design Studio ha conseguido que entre un parador en nuestro top. Interiorismo moderno mezclado con arqueología centenaria.
www.parador.es

Hotel Nabia. Candeleda. (Ávila)

A un paso de Madrid, es nuestro nuevo cuartel general del relax. Íñigo y Sofía cuidan con mimo de esta «casa de vacaciones».
www.hotelnabia.com

Do Plaça Reial. Barcelona

Un hotel boutique gastronómico con denominación de origen mediterráneo. Arquitectura de Oriol Bohigas e interiorismo de Rosa Violán.
www.hoteldoreial.com

Hotel Igeretxe Getxo (Vizcaya)

Una casa de baños con más de cien años de historia transformada en hotelito al pie de la playa de Ereaga. A pocos minutos de Bilbao.
www.hotel-igeretxe.com

Hotel Mercer. Barcelona

Moneo se ha encargado de integrar, en un edificio espectacular, vestigios que van del siglo I al XIX. El escondite secreto perfecto.
www.mercerbarcelona.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS