Recomendaciones para esta Navidad en Londres

Viajar nos apasiona y si es en Navidad muchísimo más. Uno de los destinos más solicitados por los españoles es Londres y en Navidad el turismo en la capital británica aumenta. Por ello te damos algunos consejos para tu próximo viaje y algunas recomendaciones de actividades que no pueden faltar en esta época navideña de la ciudad más "Brititsh"

Unsplash

Las Navidad es esa época que nos encanta por muchas razones. Es tiempo de familia, amigos, comidas, disfrutar de las decoraciones de las ciudades y sobre todo de viajar, viajar mucho.

Es un momento idóneo para viajar en familia, disfrutar de la Navidad en otras ciudades y descubrir miles de planes que hacer en una ciudad llena de vida navideña.

Hay ciudades que son más top que otras a la hora de elegir un destino turístico y una de las ciudades más visitadas por los españoles es Reino Unido. Por ello, con las navidades a la vuelta de la esquina, y con los datos que se han obtenido, estamos seguras de que muchos españoles estén pensando en pasar sus vacaciones de Navidad en Londres. Un lugar en el que disfrutar de unos días en familia y aprovechar las miles de actividades que la capital británica ofrece, además de disfrutar del espíritu navideño que se respira en sus calles.

El primer consejo que te damos es que tengas muy en cuenta el viaje, es decir, dado que en Navidad viajan muchísimos turistas a la capital británica, es importante reservar los vuelos con antelación. Y no lo decimos sólo por la disponibilidad sino porque también cuánto antes reserves mejores tarifas obtendrás

El segundo consejo después de tener los billetes será la reserva del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad, el más económico y rápido es Stansted Express. Además si reservas con tiempo obtendrás descuentos.

El tercer consejo sería la elección del hotel, que al igual que los billetes de avión si lo reservas con antelación será mucho más económico. ¡Y ya podrías disfrutar de lo mejor de Londres!

Londres ofrece gran cantidad de actividades navideñas de las que disfrutar, estas son algunas de las actividades que no te puedes perder:

 

Unsplash

1. Villancicos en la ciudad

Durante la época navideña Londres se llena de música, de conciertos y celebraciones con villancicos. Las mejores celebraciones donde se cantan villancicos son los de la catedral de San Pablo, en el Royal Albert Hall. Otro lugar mágico donde se cantan villancicos es en Trafalgar Square bajo el gran árbol de Londres.

2. Disfruta de los mejores lugares para el brunch de Londres.

Modern Pantry, un local céntrico de Londres donde es famoso por estar siempre concurrido a la hora del brunch. EL plato estrella es el panqueque de frambuesa y ricota con compota de frutas y crème fraiche.

 

3. Winter Wonderland

Londres tiene cientos de mercadillos navideños, algunos d elos más famosos que no te puedes perder es el de London Bridge City o el Southbank Centre, con comerciales que venden productos artesanales y la oportunidad de participar en talleres.

 

4. Disfruta de una cena de Navidad inglesa

No hay nada que les guste más a los “British” que una cena tradicional navideña. A lo largo del mes de diciembre es tradición el compartir una vez a la semana una cena con familiares y amigos, un asado con todos los condimentos. Te recomendamos apsear por Victoria Park y repongas fuerzas en los pubs de alrededor donde disfrutar de un asado tradicional.

 

5. Un cóctel en la azotea

Descubrir bares en las azoteas con un buen cóctel será un plan ideal para acabar el día. Uno must que te recomendamos es Savage Garden, ubicado en el hotel Double Tree by Hilton Tower of London.

 

Los demás planes te los dejamos para que tu mismo los descubras y te sorprendas. Prepárate para unas vacaciones de ensueño en Londres.

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

CONTINÚA LEYENDO