Si no te puedes mover de tu comunidad, ¡sabemos cuál es el plan al que no te vas a resistir!

Viajar por tu comunidad, con seguridad y respetando todas las medidas, nunca fue tan apetecible.

¿No puedes moverte el puente de tu comunidad? ¿Te has quedado sin poder desconectar? Si tú también necesitas resetear pero quieres (y debes) mantener las medidas sociosanitarias impuestas por el gobierno y tu comunidad, sabemos cómo ayudarte a disfrutar sin poner en riesgo tu salud ni la de los demás.

La realidad es que cada vez se están implantando más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, por ello nos hacemos eco de una oportunidad que no hemos querido dejar escapar. Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano. Los beneficiarios serán los residentes en la localidad, provincia o región teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

Tarifas como nunca

La tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75€ por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad. Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y green fee, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

¿Cómo puedes participar de esta acción que promueve el turismo dentro de tu propia comunidad?

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien a través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00 / reservas@parador.es) o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Estate atenta porque esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Continúa leyendo