Soul Food Nights, cocina con corazón

Ron Zacapa saca a tres cocineros estrella de sus cocinas y los mete en tres espacios de moda por una causa solidaria en la segunda edición de Soul Food Nights

01:45

El próximo 19 de septiembre, se celebrará la cuarta edición de Soul Food Nights en la que podremos disfrutar de varias cenas simultáneas en tiendas, galerías y otros espacios singulares e inesperados de la capital al precio de 250 euros.

Una marca con mucho corazón, Ron Zacapa, se ha implicado intensamente en el proyecto y gracias a ellos las creaciones de tres cocineros estrella estarán presentes en espacios de moda: Luis Arévalo, en la tienda Ángel Schlesser; María Marte, en la de Carolina Herrera, y  Ricardo Sanz, en ASPESI. No es la primera vez que Zacapa se implica en un proyecto solidario. Ellos están comprometidos en la lucha por un mundo mejor, a través del trabajo justo. El pequeño petate que cubre cada una de sus botellas está tejido a mano por una de las más de mil mujeres guatemaltecas en cuyas comunidades trabaja la marca. Ron Zacapa colabora con una asociación de la región de Quiche, desde hace más de 30 años. Y también se implica en el desarrollo de las comunidades del área de Jocotán en Honduras. Si quieres saber más sobre su labor, sígueles en Facebook y Twitter.

El proyecto de Soul Food encaja a la perfección con la filosofía de Zacapa. #RonZacapa promueve #TheArtofSlow. Un espíritu que invita a reducir la marcha, detenerse en el deleite,  tomarnos el tiempo que sea necesario para disfrutar de las cosas placenteras. Porque lo bueno y exclusivo merece ser degustado con calma.

Soul Food Nights es el acontecimiento gastronómico y benéfico del año, promovido por Marie Claire, la agencia Mateo&co y la ONG Acción Contra el Hambre, con la colaboración de DIAGEO, compañía a la que pertenece Ron Zacapa, reunirá moda, cultura, talento culinario y solidaridad en su segunda entrega. Un dream team de cocineros, entre los que se encuentran los responsables de hits de Madrid como Chifa, Kena, Don Giovanni, El Corral de la Morería o Sudestada, entre otros, se unen por una buena causa.

Ron Zacapa
Ron Zacapa

Zacapa representa una pieza fundamental de este proyecto, capaz de cambiar muchas vidas. Con el dinero recaudado a través de Soul Food Nights, la ONG Acción Contra el Hambre podrá continuar con su labor para acabar con la desnutrición en zonas desfavorecidas. Una misión que tiene como piezas clave a las mujeres de las comunidades. Acción Contra el Hambre las localiza, les enseña buenas prácticas nutricionales y les da las herramientas para que las transmitan a su entorno.

Puede hacer tu reserva y elegir tu chef estrella favorito en soulfoodnights.es te garantizamos que esta será una cena que también alimentará tu alma.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS