Destino Tanzania, una aventura de lujo

El continente africano se caracteriza por sus paisajes únicos y una naturaleza idílica que envuelve con su 'charme' a todo aquel que lo visita, consiguiendo transportarnos a una realidad majestuosa que permanece intacta desde sus orígenes.

Suite en árbol | Tarangire Treetops
Suite en árbol | Tarangire Treetops
Cena al atardecer en Tanzania | Tarangire Treetops
Cena al atardecer en Tanzania | Tarangire Treetops

Escaparse a cualquier país de África es vivir una aventura única, pero si nos referimos a Tanzania, el viaje se intensifica y la experiencia se vuelve inolvidable. Es por ello por lo que Tanzania se ha convertido en uno de los destinos preferidos del turismo de lujo. Visitar Tanzania te ofrece la posibilidad de hacer un safari de película en cualquiera de sus parques naturales situados en el norte del país incluido el Serengueti y acercarte al mundo animal también a través de la Gran Migración Serengeti-Mara (que se produce en el ecosistema del Serengeti, desde la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia, al Parque Nacional del Serengeti en Tanzania, y es uno de los espectáculos de la vida salvaje más increíbles), admirar la cultura tradicional conociendo alguna de sus tribus (Masai), o admirar desde sus alturas toda la hermosura del continente africano, nos estamos refiriendo a las impresionantes vistas que ofrece el monte Kilimanjaro, situado en el norte de Tanzania, cuyo ascenso es una las aventuras más auténticas que podemos vivir en suelo africano.

 

Atardecer en Tanzania | Gtres
Atardecer en Tanzania | Gtres

Para visitar África, a diferencia de otros destinos, es necesario contar con la ayuda de un experto en viajes. Conscientes del potencial de este país y con el objeto de conseguir del viaje una experiencia inolvidable, Club África  es un agente de viajes especializado en el continente africano que se encarga de planificar cada detalle a través de itinerarios a medida, estancias en lugares únicos, conexión de vuelos internacionales y dentro del país africano muy complicados, que nos ayudan a seleccionar el mejor momento del año en función de la zona a visitar, y un sinfín de detalles muy importantes para conseguir del viaje a Tanzania, una experiencia increíble.

 No se entiende Tanzania sin sus safaris, uno de los atractivos que han posicionado este país como destino turístico para lo aventureros y los que buscan unas vacaciones diferentes. Los guías que utilizan los principales mayoristas de viajes a nivel mundial son los de Kobo Safari, operador autorizado para coordinar y organizar el viaje en las principales áreas naturales del país. Un servicio que no se ofrece al cliente final directamente sino a través siempre de agencias de viajes pero que sin duda es el número 1 del mundo en África por los servicios tan exclusivos y cuidados que ofrecen.

 

Flamencos en Tanzania | Gtres
Flamencos en Tanzania | Gtres

Una estancia en Tanzania encuentra su mejor aliado en los hoteles boutique de la cadena de lujo africana Elawana Collection , distribuidos por varios países del continente africano (cuya representación acaba de llegar este año a nuestro país). La exclusividad de las estancias de Elawana Collection se materializa en ubicaciones inolvidables, sin duda las mejores ya que fueron las primeras, múltiples detalles que ofrece en armonía con los paisajes africanos, garantizando una experiencia única y de confort, acorde a las expectativas de los huéspedes más exigentes y sibaritas que pueden optar por múltiples opciones que pasan desde dormir en una Hacienda de Café, alojarse en lo alto de un árbol o junto a un cráter, un auténtico espectáculo.

Desde España llegar a este oasis terrenal es posible con la compañía número uno del sureoeste de Europa, Turkish Airlines, que ofrece desde España un vuelo con escala en Estambul y una experiencia única de comodidades durante el vuelo, y en las horas de espera durante la escala, en el Lounge Istambul que este pasado mes de julio ha sido galardonado como la sala de espera más lujosa del mundo.

 

Playas de Tanzania | Gtres
Playas de Tanzania | Gtres

Tanzania, una auténtica Aventura de Lujo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS