Vídeo de la semana

Celebra tu cumpleaños con estas tartas a domicilio

El dulce es siempre un excelente aliado, y más aún cuando hay algo que celebrar. Conmemora un cumpleaños, un aniversario o simplemente alégrate el día con estas tartas deliciosas.

Istock
Istock

Cumplir años en cuarentena no tiene que significar renunciar a una buena celebración. Solo necesitas una vídeollamada en familia y una deliciosa tarta para soplar las velas en compañía de los tuyos. Si queda pocos días para tu cumpleaños o simplemente te apetece darte un capricho, te dejamos las mejores pastelerías, que ahora además cuentan con envío a domicilio. También es una idea genial para enviar a un ser querido en su día especial, a modo de sorpresa. Averigua su sabor estrella y le dejarás sin palabras. Ya no tienes excusa para sucumbir a los encantos de este postre.

Balbisiana

Balbisiana
Balbisiana

Balbisiana es una de las empresas de tartas más exclusivas de la capital, pero no es necesario ser de Madrid para disfrutar de una de sus deliciosas tartas caseras. Hacen envíos a toda España. Entre sus especialidades destacan la tarta de limón, hecha con base sablé casera y crema de limón, y la tarta de zanahoria. No te arrepentirás.

Mallorca

Mallorca
Mallorca

La pastelería Mallorca tiene sus hornos trabajando sin pausa a pesar del confinamiento. La empresa ofrece la posibilidad de recogida en tienda, pero además cuentan un servicio de envío exprés en menos de 30 minutos dentro de M-30 y 60 minutos fuera del centro. Mallorca dispone de una amplía carta de tartas, pero sin duda no podrás resistirte a su tarta de tres chocolates.

Zarina

Tartas de Zarina
Tartas de Zarina

Zarina es el pseudónimo con el que se conoce a María Parejo González de Castejón, fundadora de las excelentes tartas de Zarina. María trabaja por encargo con productos de calidad con un envío de 24 horas, es conocida por sus tartas de cumpleaños personalizadas con letras o número y cuenta con clientas como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Es casi imposible decidirse entre sus más de 25 tipos, entre los que dispone además de postres para celiacos. Nosotras nos decantamos por la tarta Guinness o la Red Velvet. Seguro que repetirás.

 

 

La Magdalena de Proust

La Magdalena de Proust
La Magdalena de Proust

La pastelería y panadería La Magdalena de Proust cuentan con una carta esquisita de tartas de cumpleaños, no te quedes sin probar la de queso arandanos y su tarta de dos pisos de zanahora, te chuparás los dedos. Cuentan con dos tiendas en Madrid y puedes hacer tu pedido a través de su web o por teléfono. (C/ PELAYO 43 en el 919 12 73 53 y C/ BRAVO MURILLO en el 54 919 42 34 70).

Harina

Harina
Harina

¿Te encanta el chocolate? No podrás resistirte a la receta que elaboran en la pastelería gourmet Harina. Sus tartas destacan por la elaboración artesanal y su filosofía de productos saludables y de calidad, no se puede pedir más. Pídela online o por teléfono: 649596979.

La Bientirada

La Bientirada
La Bientirada

La Bientirada es uno de los restaurantes insignia del barrio de Chamberí. Seguro que echas de menos sus croquetas, sus patatas japo con salsa kimuchi y por supuesto su inigualable tarta de queso, todo un sello de la casa. Pues tenemos buenas noticias, La Bientirada se une a Deliveroo para ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de degustar sus platos a domicilio. Selecciona la opción de "tartas enteras" y podrás disfrutar de su tarta de queso derretida sin salir de casa.

La Tajada

La Tajada
La Tajada

 Iván Sáez, chef de La Tajada, vuelve a ponerse el delantal y prepara para llevar a través de Glovo o pasar a recoger casi toda la carta de La Tajada. Además de sus exquisitos platos de la tradición castiza, podemos encargar algunas de sus deliciosas tartas, como la de queso y chocolate.

Cristina Oria

Cristina Oria
Cristina Oria

Si quieres degustar cualquiera de los postres de Cristina Oria, ahora puedes hacerlo a domicilio a través de la plataforma Deliveroo. La chef madrileña continúa colaborando con hospitales mediante la donación de platos durante el estado de alarma. Con sus restaurantes cerrados (por el momento), Cristina Oria ofrece todas las alternativas que tienen a la venta en su tienda gourmet y en su carta para disfrute de todos sus clientes. Tarta de limón, croissants con mascarpone y mermelada, bizcocho de naranja y chocolate... 

Crustó

Crustó
Crustó

También puedes apostar por sorprender a quien elijas con un desayuno especial (con tarjeta de felicitación personalizada incluida). Desde Crustó son expertos en pastelería y panadería, y ahora además ofrecen un servicio especial y de lo más romántico para fechas importantes como un cumpleaños (aunque sea desde la distancia). Puedes elegir un desayuno para los fans de salado, con tostadas con pan de espelta, centeno o multicereal. Y por supuesto para los más golosos no pueden faltar las magdalenas, las tartaletas de frutas o los macarons.

Levaduramadre

Levaduramadre
Levaduramadre

Si eres más de la bollería o los bizcochos, también hay opciones deliciosas para ti como strudels, cookies, muffins, tortas, magdalenas o palmeras. Levaduramadre no ha cerrado sus puertas durante el estado de alarma, pero además, para los más perezosos o personas de riesgo, ha habilitado con un servicio a domicilio a través de su web un plazo de 24/48 horas en toda la Península. Sus brownies de chocolate y los frutos secos son irresistibles.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo