Vídeo de la semana

Tres destinos para visitar en Semana Santa sin salir de España

Playas, montañas, ciudades... España lo tiene todo. Es un país mágico para recorrer y, por eso, contamos los tres lugares que tienes que visitar en esta Semana Santa.

España
Pinterest

¿Quién se está preguntando donde puede hacer una escapada durante las festividades de Pascuas? Aquí, les dejamos tres destinos impactantes para visitar en Semana Santa sin salir de España. Esta selección de bellos lugares representa un set de opciones maravillosas para experimentar unos merecidos días de descanso, relax mental y reconexión espiritual. 

Formentera

Bicicleta en Formentera
Pinterest

Es el destino ideal para atesorar momentos inolvidables en armonía con nuestra madre naturaleza. Se trata de una de las islas más importantes de las Islas Baleares, sin embargo, es la más pequeña. Puedes llegar en tu propia embarcación o también en ferry. A tan solo 30 minutos de Ibiza, Formentera es un excelente destino para visitar en Semana Santa. 

A pocas horas de Madrid y Barcelona, Formentera tiene la gracia de dejarse recorrer de punta a punta, deslumbrando a cada paso con sus playas paradisíacas entre dunas y pinos. En el extremo norte, a diez minutos del puerto, la magnificencia de la playa Ses Illetes te ofrece un enclave único, con praderas submarinas protegidas. ¡Súbete a tu bicicleta y pedalea! Es tu momento para pasear, ponerte en forma y tomar las mejores fotografías a cada paso del camino. El inicio de la primavera nos propone el clima perfecto para gozar de una estadía en una típica casa de primera línea a los pies del Mediterráneo. También puedes optar por un hotel clásico en el encantador pueblo marino de Sant Francesc Xavier.

Costa Brava

Costa Brava
Pinterest

Si vives en Barcelona, un plan infalible consiste en pasear por la famosa Costa Brava, a tan solo una hora en coche. Allí, puedes alquilar una casa que te hará sentir la calidez de la primavera. Se destacan los jardines botánicos, parques naturales, variedad de fauna y flora, rutas accesibles, hoteles boutique y una enorme herencia arqueológica. 

Ahí, la naturaleza y la cultura se integran a la perfección. Explora la pureza de los pueblos costeros más pintorescos, lejos de las masas del turismo y el desarrollo urbano. 

Experimentar la sensación de estar en tu país y de saber que el verano se asoma en un sitio tan mágico no tiene precio.

Ibiza

Ibiza
Ibiza Gran Hotel

La isla del sol es el hotspot donde la energía de Europa fluye a borbotones. Si buscas inspiración para iniciar un nuevo proyecto y conectar con tu verdadero potencial creativo, este es el lugar que debes visitar. Nada mejor que convivir unos días bajo el influjo del astro rey. 

¿Sabías que el sol es la fuente natural de vitamina D por excelencia? Y este es un componente esencial para fortalecer el sistema inmunológico y la salud ósea. Además, estarás radiante ya que la luz solar favorece el buen humor, un condimento esencial para triunfar mentalmente y sentirte óptima. 

Regálate una escapada de Semana Santa con tus seres queridos y aprovecha las mejores opciones de hospedaje. ¡Sí a las experiencias de lujo! En el resort Nobu Hotel Ibiza Bay disfrutarás de los mejores aperitivos junto a la piscina y, rebosante confort, Ibiza Gran Hotel, promete vistas maravillosas. ¿Nuestras playas favoritas? Santa Eulalia y San Antonio.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo