Un cóctel de cine

Te damos las recetas de las bebidas que Johnnie Walker Gold Label Reserve –Whisky Oficial de los Premios Goya 2015- nos propone para esa noche tan especial.

Cóctel Goya de Honor

El día de la fiesta de los Premios Goya 2015 será una noche única para el cine español, por lo que desde Johnnie Walker Gold Label Reserve. nos proponen dos cócteles únicos con los que brindar.

Y es que ambas bebidas están inspirados en dos grandes actores de nuestro cine. Uno de ellos, pos su larga y exitosa trayectoria; el otro, por hacernos reir como nadie más puede. Ellos son Antonio Banderas -Goya de Honor 2015 a toda su carrera- y Dani Rovira –presentador de la gala de este año-.

Estos dos cócteles han sido creados por el bartender bilbaíno David Rios, nombrado mejor bartender del mundo en 2013, y están inspirados en ambos actores.

CÓCTEL GOYA DE HONOR

45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve.
15 ml de Pedro Ximenez.
10 ml de sirope de canela.
5 ml de licor de vainilla de Madagascar.
2 dash bitter de chocolate Mozart.

Decoración: twist de naranja y canela en espiral. Servir en copa coupette y en coctelera.

Cóctel del presentador

 CÓCTEL DEL PRESENTADOR

50 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve.
25 ml de zumo de lima fresco.
15 ml de sirope de azúcar.
2 dash bitter de lima y limón.
2 hojas de albahaca.
1 clara de huevo.

Decoración: 4 gotas de bitter de lima y limón alrededor de la copa y twist de limón. Servir en copa de cóctel y en coctelera.

A parte de estas deliciosas recetas, la marca creará unas recetas de cócteles igual de especiales que estos e inspiradas en los cinco filmes que optan al galardón a Mejor Película en esta edición 2015 de los Premios Goya. Una manera original y exótica de brindar durante la noche más importante del cine español.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS