¿No sabes qué destino elegir para tu próximo viaje? ¡Ficha estas cuentas de Instagram!

¡Descubre nuestros 5 imprescindibles y prepara tu próxima escapada!

viajes
Gtres

Las redes sociales se han convertido en un portal maravilloso en el que compartir nuestras fotografías o directamente servirnos de fuente de inspiración. De ellas recogemos las últimas tendencias, nos ayudamos a la hora de vestirnos para poder quedarnos en la cama aunque sean sólo cinco minutitos y ahora, pueden ayudarte a decidir el destino de tu próxima escapada.

Lo sentimos por todas aquellas agencias de viajes, pero sinceramente deberían plantearse su existencia, porque con un simple #hashtag podrás encontrar el destino perfecto para tu próximo destino.

#beautifuldestinations es uno de los grandes catálogos de lugares fantásticos que podemos encontrar en Instagram. Como es obvio, los lugares y ciudades más emblemáticas, populares y turísticas del mundo como París, Londres o Nueva York, no pueden faltar, sin embargo, los más exóticos son los preferidos por los usuarios de las redes sociales.

Pero las etiquetas no sólo te ayudarán a encontrar tu viaje ideal. No te pierdas las siguientes cuentas especializadas en paisajes y viajes y encuentra el tuyo.

 

Si hay algún influencer de los viajes en Instagram, debe ser @wonderful_places. Esta cuenta de la popular red social cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Bucket list moment 😍😍😍, Switzerland. Picture by ✨✨@gonilee✨✨ . #wonderful_places for a feature 💖

Una foto publicada por Wonderful Places (@wonderful_places) el

Para los amantes del frío, te recomendamos seguir a @bipolaire61 y de la naturaleza en general y a los de la naturaleza en general a @fursty.

Adelie penguins just getting out of the water and going to their nest.

Una foto publicada por bipolaire61 (@bipolaire61) el

 

 

From one of my favorite hikes in Washington

Una foto publicada por Dylan Furst (@fursty) el

 

Por otro lado, está @muradosmann. Este instagrammer es uno de los más conocidos. Sus fotografías de viajes alrededor del mundo de la mano de su novia se han hecho virales y son imitadas por miles de personas.

 

Otra de las cuentas imprescindibles que debes seguir es la del fotógrafo Gary Arndt (@everythingeverywhere), que dejó su trabajo para perseguir su sueño: viajar a alrededor del mundo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS