Viajes para decir TE QUIERO

¿Has pensado que vas hacer por San Valentín? Seleccionamos los mejores hoteles para una escapada inolvidable.

Escapadas románticas

¿Has pensado que vas hacer por San Valentín? Seleccionamos los mejores hoteles para una escapada inolvidable.

Si buscas un plan de San Valentín para celebrar el amor de manera divertida y disfrutar al mismo tiempo de un spa y de un hotel de lujo rodeado de naturaleza y bienestar, el Lodge de Sierra Nevada es tu destino.

Un refugio construido en madera finlandesa con una localización envidiable, en plena pista de la estación de esquí y con solo 20 habitaciones. El lujo más refinado que destaca por el disfrute de la naturaleza y ofrece un servicio atento y hospitalario.

Nos apasiona su terraza Suite Nevada donde puedes disfrutar de una cocina mediterránea fresca. El spa en el Lodge es perfecto para relajarse después de la jornada de esquí: sauna interior y exterior rodeada de nieve, jacuzzi y por supuesto sus ya famosos masajes con aceites de la casa.

En Marie-Claire.es también barajamos la oportunidad de elegir una escapada urbana a los hoteles con los mejores planes de San Valentín. Entre nuestros favoritos están el Hotel Rosa Grand de Milán, el Hotel Pulitzer de París y el Gran Meliá Fénix o Orfilia de Madrid. Pide el desayuno en la habitación y disfruta de sus exclusivos menús con tintes afrodisiacos.

Fresas, champán y música son los ingredientes fundamentales para un fin de semana romántico. El resto lo pones tú y merece la pena disfrutarlo al máximo. ¿Estás preparada?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS