Vive una Nochevieja inolvidable en el Masskara Festival

Contínuamos con nuestras propuestas para pasar unas Navidades inolvidables. ¿Quieres vivir una Nochevieja al estilo filipino sin salir de España? Aquí te contamos cómo.

Vive una Nochevieja inolvidable en el Masskara Festival

Desde Oriente a Occidente, desde el origen del hombre, todas las culturas han hecho uso de las máscaras dando sentido a los grandes momentos de la historia. La máscara aporta un halo de misterio, ayuda a canalizar la energía, fomenta las ideas…

Estas Navidades, tendrás la oportunidad de viajar a un mundo de lujo y fantasía, a un mundo de magia y de rituales, repleto de tradición y cargado de misterio. Y sobre todo, descubrirás un destino exclusivo y repleto de glamour para celebrar el fin de año en familia con la propuesta: “MassKara Festival” de Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Este festival de baile y danza se celebra cada año en Filipinas, en él se llevan máscaras adornadas siempre con caras sonrientes y decoradas al estilo de las máscaras del Carnaval de Venecia y de Río de Janeiro.

El programa tendrá lugar en el incomparable marco de jardines y piscinas de este hotel Resort. Descubre el misterio y la tradición encerrados en las máscaras sonrientes y empieza el año nuevo con una gran sonrisa de felicidad.

El hotel te acerca las máscaras sonrientes para empezar 2016 con buen pie y disfrutar al máximo de la estancia. Por eso, se han programado actividades tanto para adultos como para niños, y una velada inolvidable para fin de año.

 Si aún no has planificado tus vacaciones navideñas… ¿a que estás esperando?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS