Vuelve Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona

El próximo 18 de junio se celebrará en la ciudad condal un evento de moda, música, gastronomía, ¡y mucho arte!

Vuelve Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona

Por tercera vez se celebra Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona, el evento nocturno del verano más esperado en la capital catalana. Tendrá lugar en la zona Diagonal, como viene siendo habitual, entre las zonas de la Gran Via hasta Entença. Moda, música, arte y tecnología inundarán esa noche la ciudad condal.

Y es que la Avenida Diagonal se convertirá esa noche en una zona comercial pionera al crear una zona de shopping tecnológico único, con stands de diferentes apps, en el que se podrá comprar, interactuar y experimentar las nuevas tendencias de la cultura digital. Todo ello al mismo tiempo que se disfruta de música en directo, conciertos y performances en un ambiente cultural y artístico.

¿El leitmotiv de esta edición? La Cultura Pop en todas sus facetas, desde la obra de Andy Warhol hasta las artes plásticas del grafitti. Una manera de rendir un homenaje a un movimiento cultural que todavía sigue vibrando en todas las ciudades del mundo.

Además, se celebrarán unos eventos paralelos a la fecha, los llamados Chapters, entre los que se encuentra Chapter Porsche, un evento que se celebrará el 28 de mayo y en el que se rendirá homenaje al arte con una exposición de jóvenes artistas y concierto únicos, y a la que asistirá lo más VIP de la ciudad; otro tendrá lugar el 2 de junio, el Chapter Loop, y estará dedicado al videoarte.

Apunta la fecha, ya que si vas a estar en Barcelona durante esos días no puedes faltar a la cita.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS