Vuelve la Restaurant Week

Menús de lujo en algunos de los restaurantes más prestigiosos de Madrid y Barcelona por sólo 25 euros (24€ + 1€ solidario)

Vuelve la Restaurant Week

La Restaurant Week es uno de los mayores festivales gastronómicos a nivel mundial (tiene su origen en Nueva York) y conquista cada vez a mayor cantidad de público. Con el fin de ofrecer la mejor gastronomía local e internacional a precios asequibles, los principales restaurantes de Madrid y Barcelona elaboran para el evento un menú especial donde se pueden disfrutar de un entrante + principal + postre o un menú degustación por un precio fijo.

Pero no se trata sólo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y bolsillos, sino que, como en otras ediciones, Restaurant Week también tiene su vertiente solidaria.Y es que por cada uno de los menús se destinará 1 euro a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza infantil.

Son casi un centenar de locales los que participan en la semana de los restaurantes de las dos principales ciudades españolas, proyecto que organiza El Tenedor y que se celebrará hasta el próximo 8 de noviembre

Para conocer más detalles de los restaurantes se puede acceder a la web de la organización, eltenedor.es . En algunos casos se puede consultar el menú que ofrecen para esta convocatoria, es fácil verlo porque aparece en rojo ‘Menú Restaurant Week 25 euros’. A través de la misma página se puede realizar la reserva señalando el día que se quiere acudir.

La lista de restaurantes de Barcelona que participan en esta edición incluye algunos como El Jardín del Alma; L’Eggs y La Royale, del chef con 5 estrellas Michelin Paco Pérez; o Yubari. En Madrid, por su parte, es posible disfrutar de una experiencia gastronómica en Piñeira, Dabbawala, Domo by Roncero & Cabrera o El Cenador de El Salvador. Además, grupos de restauración como Sagardi -con diversos locales en Madrid y Barcelona-, Oter y La Maquina también se han unido a la convocatoria.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS