Vuelve Molly Market

El mercadillo pop up de diseño, gastronomía, solidaridad y arte, que se celebra en el Colegio de Arquitectos de Madrid cumple su séptima edición.

Detalle de Molly Market

Tenemos a la vista un fin de semana largo con buen tiempo para llenarlo de planes. Si te quedas en Madrid no puedes dejar de pasar por uno de los espacios más bonitos de la capital, el COAM que además, el sábado 3 y domingo 4 se llenará de color, vida, creatividad y muchas tentaciones. Allí se celebrará esos días la séptima edición del mercadillo pop up Molly Market que mezcla diseño, gastronomía, solidaridad y arte en este patio mágico.

Elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa, lámparas únicas o muebles es lo que te encontrarás curioseando en esta edición de Molly Market. La cita acogerá el Pop Arq Store, feria de productos de arquitectos de Madrid. Por otro lado, Molly también contará como una zona gastro donde se podrán degustar deliciosos productos.

Niños y solidaridad

La entrada al mercado pop up es gratuita. Durante las dos jornadas, se podrá disfrutar de los conciertos de Los gatos del gitano y de Itziar Baiza; de la exposición de Max Sach Art; de la ludoteca En un lugar de Chamberí, dedicada a los niños, o tomar algo en el Molly Bar. Molly también tiene una cara comprometida y solidaria, el mercado contará con el Expresión Negra, dedicado a la cultura africana y que destinará parte de los beneficios a la asociación Ndem-Senegal, dedicada a parar el avance del desierto y fomentar el desarrollo local en el país africano. Si quieres tomar algo, redecorar, ayudar y aprender, ya sabes cual es tu plan para este fin de semana.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS