Yo sí viajo sola

Disfruta de la independencia más absoluta, coge una maleta o una mochila, elige tus propios pasos y que nadie te pare. Viajar sola es lo más refrescante y enriquecedor, empieza por nuestra miniguía.

1. Elige destino

Yo sí viajo sola

Algunos son muy accesibles, otros más apartados, pero en todos hay espacio y oferta para las lobas solitarias.

Riga, Letonia. Una de las capitales más sorprendentes de Europa. A media hora de la playa báltica de Jurmala e ideal para recorrer sus coloridos barrios en bici.

Bangkok, Tailandia. Sigue siendo el destino estrella para las mochileras solitarias. Perfecto para quienes quieren conocer gente que les acompañe en algunos tramos.

Sur de Islandia. El sur de Islandia alberga los paisajes más sobrecogedores del globo. Puedes ir de la mano de los expertos en aventura de Tierras Polares (tierraspolares.es).

Bahía Drake, Costa Rica. Un rincón verde alejado de los puntos más turísticos. Junto al Parque Nacional de Corcovado, que tiene la mayor diversidad biológica del mundo. Pura vida.

Yo sí viajo sola

2. Descarga

En tu móvil tienes un compañero de aventuras. Antes de partir descárgate las redes sociales para mochileros Backpackr o Tripr. Con Wandermates podrás quedar con otros viajeros para cambiar impresiones o viajar con otros en  coche. Y si te apetece compartir hamaca, Miss Travel es el Tinder de los trotamundos.

3. Con otras solitarias

La agencia Focus on Women (focusonwomen.es) abre las puertas a un mundo en femenino. Ponte en sus manos y déjate llevar, de la mano de las anfitrionas y cicerones que ellas escogen en cada país, a su Perú de lujo, Vietnam mindfulness, Cuba o Armenia a través de sus mujeres.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS