Destinos que cumplen las tres b: bueno, bonito y barato

Si te quieres ir de vacaciones y no hipotecarte... hay destinos preciosos que no afectan (mucho) a tu bolsillo. Europa, México... hay para todos los gustos.

A riesgo de parecer que llegamos un poco tarde... hemos seleccionado destinos tan dispares que, seguro, alguno te vendrá bien tanto en agosto como en septiembre (o en cualquier momento del año). En todos puedes descansar o visitar sus lugares emblemáticos y hacer fotos de infarto para tu feed de Instagram (que sabemos que después de un verano girs, lo estás deseando). Aunque también puedes darle un descanso al móvil y disfrutar offline, que tiene muchos beneficios.

En Europa hay destinos desconocidos que nada le tienen que envidiar a las clásicas ciudades que se llenan de turistas todos los veranos. Si eres un gastro sin remedio comerás de diez en todos los destinos que te proponemos. Y además, de manera autóctona, que es lo importante. Pero no solo eso. La oferta cultural de todos los destinos es muy amplia, sobre todo en Europa, donde podrás relajarte y disfrutar de la playa mientras tomas el sol (cócktel en mano, por supuesto) o escalar montañas entre la vegetación más espesa.

En todos te acompañará el buen tiempo (menos en Escocia, aunque puede que tengas suerte, quién sabe) así que una maleta llena de bikinis es imprescindible. Y seguro que volverás con millones de recuerdos.

¿Qué dices? ¿Te apuntas?

Continúa viendo nuestras galerías