El lujo que funciona
Probamos el nuevo servicio 'Red Level' del Hotel Gran Meliá Fénix, y descubrimos que la exclusividad no está reñida con una jornada de trabajo en la capital.
-
10:00h: La llegada
Vienes a Madrid para trabajar y no puedes perder ni un minuto. Los clientes del servicio Red Level del Hotel Gran Meliá Fénix tienen una zona personalizada para hacer el check-in de manera más ágil y con mayor privacidad. Desde que pones un pie en el hotel sientes la exclusividad del tratamiento Red Globe, una sorprendente mezcla de los conceptos guante blanco y alfombra roja.
-
11:00h: Toca trabajar
Para preparar tus presentaciones y chequear los últimos mails (por ejemplo, con tu nuevo iPad Pro), todas las habitaciones Red Level disponen de wifi. Cualquier otra cosa que necesites se la puedes pedir al servicio de mayordomía personalizado.
-
14:00h: Parada rápida para comer
Si hace buen tiempo, aprovecha para comer en la terraza del Red Level. Si no, una opción divertida es la vecina Platea, paraíso gourmet. plateamadrid.com
-
16:00h: Antes de salir
Un café de la Nespresso de la habitación, una ducha rápida (con amenities de Clarins) y un modelazo working girl como este de Hermès te dejarán lista para las más arduas reuniones.
-
20:00h: Hora de relajarse
Es una visita obligada: el spa Thai Room Wellness es la mejor opción para disfrutar del lujo y los mimos asiáticos en el centro de Madrid. Reserva tu masaje.
-
21:30h: La cena
La alta gastronomía ha entrado en el hotel de la mano del restaurante Caray. Disfruta de platos tradicionales y sencillos rodeado del todo Madrid.