
¿Buscas plan para Semana Santa? Ficha nuestra guía para visitar Londres con niños
Si estás planeando un viaje a Londres con los pequeños de la casa te damos las claves para que disfrutéis todos al máximo. Actividades, hoteles, parques y museos... Los mejores planes para familias en el hogar de Mary Poppins y Harry Potter.
No hay nada que más nos guste que pasar tiempo con los nuestros. Disfrutar de su compañía en nuestro tiempo libre y desconectar del estrés diario. Te encanta poder pasar todo el tiempo posible con las personas que más quieres, pero más te gusta poder descubrir miles de rincones nuevos, subirse a un avión y volar a lugares de ensueño. Viajar y descubrir mil rincones es una de las mejores terapias para desconectar y volver completamente renovado, y si además lo disfrutas con los tuyos será todo un lujo. Si lo que buscas es relajarte y salir de tu rutina por unos días, no hay nada mejor que planear un viaje. Pero recuerda que debes planear un viaje en el que todos disfruten, tanto niños como mayores y existen miles de posibilidades donde todos los miembros de la familia no olvidarán ese destino.
Si estás pensando en un viaje, venimos a decirte que podéis hacer miles de actividades juntos donde disfrutaréis tanto los más pequeños de la casa como los más mayores. Descubrir la ciudad puede ser muy divertido con niños si sabes encontrar las actividades adecuadas donde los niños lo pasen en grande y vosotros podáis disfrutar junto a ellos.
Una de las ciudades más solicitadas para viajar es Londres. Una ciudad en la que la variedad y el abanico de posibilidades es enorme. Lo esencial para saber acertar es planificar bien el viaje y encontrar las actividades adecuadas en las que descubrir la ciudad de manera diferente. Un viaje en el que los niños sean protagonistas y disfruten de la ciudad de una manera diferente, donde el cansancio no pueda con ellos y quieran arrasar con todas las actividades de la ciudad adaptadas para ellos.
¿Quieres descubrir cuáles son las mejores actividades y los mejores planes que podéis hacer en Londres con niños? Te damos las claves para que tanto los mayores como los pequeños disfrutéis del viaje de vuestros sueños. Si estás pensando en realizar una escapada a Londres con los peques de la casa te damos las claves de qué no podéis perderos. ¡Lo pasaréis en grande!

Los niños no van a querer irse de Londres sin pasar por Diagon Alley y Howarts. En The Macking of Harry Potter los estudios de Warner en los que se rodaron durante diez años las ocho películas de la saga se han convertido en exposición permanente que incluye todos los rincones mágicos de las películas.

Existen miles de restaurantes donde los niños disfrutarán de menú infantil, pero ningún niño pondrá problemas para comer en The Rainforest Cafe de hecho puede que no cierren la boca porque es como comer en Jumanji. Les sorprenderá.

En Londres podrás encontrar un abanico enorme de hoteles donde los niños serán protagonistas. En el hotel Meliá White por ejemplo, los niños tienen su propio mostrador de check in y todas las habitaciones son aptas para ellos. Además está a tiro de piedra del zoo.

El Museo de Historia Natural de Londres ya es un imprescindible por sí mismo, pero sus actividades nocturnas ya son el no va más. Los niños pueden quedarse a dormir para ver las maravillas de la Naturaleza de noche a la luz de una linterna.

Un plan ideal para preadolescentes a los que les encanta morirse de miedo es una visita al Hunterian Museum, el museo quirúrgico, un lugar lleno de extraños seres conservados en formol.

En Londres hay una cuantas granjas urbanas con sus propios restaurantes y actividades. Los pequeños lo pasarán en grande entre los cerditos, las gallinas y las cabras de la granja de Hackney. En Londres hay una cuantas granjas urbanas con sus propios restaurantes y actividades.

Una parada obligatoria es subir a la famosa noria donde poder disfrutar Londres desde las alturas. Los más pequeños de la casa quedarán fascinados.