
10 deliciosas ideas 'foodies' para sorprender a tu pareja con una cena en casa por San Valentín
Descubre cómo puedes disfrutar -desde casa- de una celebración en pareja este 14 de febrero. ¡Para los más fans de la cocina!
Estrenamos el mes de febrero y con él, llega una de las épocas más románticas del año. Sí, no hemos podido evitarlo y estamos hablando de San Valentín. En tan solo unos días celebraremos el amor, siendo este el principal protagonista. Las calles se inundarán de rojo, con los mejores looks para el día de San Valentín, también de flores, bombones y otros muchos regalos con los que puedes sorprender a tu pareja. Y si no tienes a alguien con quien compartir este día, ¿por qué no hacerlo con tus amigos o contigo misma? Sea como fuere, no lo dudes y aprovecha para echar un vistazo a también a nuestra lista de compras para auto regalarte a ti misma (¡ya tienes la excusa perfecta para darte un capricho!).
El 14 de febrero se puede celebrar de muchas formas, ya sea con una escapada a la nieve, un fin de semana romántico en un hotel de la playa o una gran cena en un restaurante de renombre. No obstante, teniendo en cuenta la situación tan compleja que estamos viviendo a causa del covid-19, los eventos y festejos se están quedando en segundo plano, bien cancelados, bien aplazados. Por ello, siguiendo las medidas de seguridad implantadas para proteger a la población, es muy probable que este día tengamos que celebrarlo de manera muy diferente -besos con mascarilla incluidos-. Nuestra lista de mejores planes para San Valentín va a ser muy distinta este año 2021, pero no tiene por qué ser menos especial… Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar del tiempo juntos y crear recuerdos que nunca olvidaremos.
Para sorprender a tu pareja o animarte a ti misma este día, te proponemos organizar y hacer una cena muy diferente con una temática de San Valentín (y disfrutar quedándonos en casa). Con un poco de imaginación, colorante rojo y muchos moldes con forma de corazón, podemos conseguir que un plato común se convierta en una deliciosa cena foodie de San Valentín. Brownies de red velvet, galletas con forma de corazón, una ensalada de color rojo, fresas con nata… ¡Toma nota de nuestra lista de delicias gourmet para este 14 de febrero!
Uno de los postres más sexys y más románticos… Apuesta por esta tarta de chocolate con fresas y nata para el postre.
La flor más romántica hecha tarta de manzana. Apuesta por este postre tan dulce si no has optado por un ramo de flores como regalo este año.
Para tener un detalle de último minuto, esta ensalada de tomate puede ser tu salvación. Con los moldes de galleta, da forma a las rodajas de mozzarella, ¡y listo!
¡Un postre healthy y muy rosa! Este mousse de fresa será el toque final perfecto para una cena romántica.
Si eres más de desayuno que de cena, también puedes hacer de este un detalle muy especial. Toma nota con estas tostadas con huevo frito en forma de corazón.
Con unos higos, queso brie, rúcula y prosciutto conseguirás crear una deliciosa pizza para la cena de San Valentín.
Para los fans del chocolate, no os perdáis estas trufas con virutas rosas que sorprenderán seguro.
Si quieres llevar al máximo la temática sanvalentinesca, no te pierdas esta receta para hacer ravioli caseros con forma de corazón.
Sin duda los corazones tienen que formar parte de la temática de San Valentín y con estos donuts, lo habrás clavado.
Se trata de un sencillo bizcocho de limón que, en su interior contiene una sorpresa muy romántica...