Los 6 básicos 'foodie' de tu cena romántica para San Valentín
Si estás planeando una bonita velada con tu pareja para celebrar el día del amor, ¡apunta estos consejos!
Una iluminación tenue en la que las velas son las protagonistas del ambiente; una mesa exquisita, decorada con gusto y mimo, y, de fondo, suena vuestra canción. Esta atmósfera romántica es la ideal para que juntos disfruteis del día de San Valentín en casa y con una cena muy especial. Eso sí, nada de llamar a encargar una pizza o una hamburguesa: hay que hacer que nuestro paladar disfrute igual que lo vamos a hacer nosotros. ¿Cómo?, te estarás preguntando. Pues muy fácil, con un menú digno de cualquier foodie en el que no pueden faltar estos seis elementos.
Aparte, no te olvides de que si quieres enterarte de las mejores propuestas para disfrutar de San Valentín, tan solo tienes que seguir a El Corte Inglés en sus cuentas de Snapchat (@elcorteinglessp) e Instagram (@elcorteingles). En ellas encontrarás sus divertidos snaps e Instagram Stories. ¡Y el próximo lunes 13 te mostrarán las mejores tendencias para enamorados!

Comienza tu cena con una degustación de patés gourmet como esta. El pack incluye una lata de cad auna de estas variedades: cerdo con avellanas, ave al oporto, liebre al armagnac, ave al madeira, cerdo a la ciboulette campaña a la gascona.
Surtido de 6 patés variados de Comtesse du Barry (16 euros).

Si los patés no os convencen, o sí lo hacen pero quieres acompañarlos con algo, unos buenos ibéricos serán la mejor opción. Hazte con un pack como este que incluye paleta, lomo, salchichón y chorizo de bellota.

¿La mejor opción para acompañar la cena? Un vino con el que brindar por todo lo que tenéis por delante.
Vino tinto Gonzaga de Club Gourmet Rioja Alta (15,50 euros, a la venta en El Corte Inglés).

No hay nada más romántico que tomar de postre una cesta de frutas con forma de corazón. Por supuesto, las fresas son un must.

Un buen campagne es otro de los elementos que no pueden faltar en una cena de San Valentín.
Botella de champagne Veuve Clicquot Brut Yellow (39,85 euros).

Y el broche final de la cena, que no de la noche, ponlo con lo mejor que existe en este mundo: ¡chocolate!
Caja Gold de 14 piezas de bombones belgas de Godiva (23 euros).