Los destinos para atraer el amor este San Valentín
Si eres de los que te gusta vivir experiencias nuevas, San Valentín es la excusa perfecta. ¿Eres soltero y quieres encontrar el amor? ¿Tienes pareja y queréis afianzar vuestra relación? Apuesta por un ritual de amor, una experiencia única que os llenará de amor y suerte por siempre.
Love is in the air, porque San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Se llenan las calles de corazones, besos y parejas que gritan a los cuatro vientos su amor. San Valentin es un día que se dedica a demostrar a los tuyos lo mucho que les quieres, regalar ese detalle que siempre ha soñado tu pareja o simplemente sorprender con un viaje a la ciudad del amor. San Valentín es la escusa para todo, incluso para hacer rituales de amor, sí para rituales. Tengas pareja o no, es una ocasión especial para vivir una experiencia diferente. Rituales de amor para la pareja y afianzar su unión y para los solteros un ritual de amor para llamar a la suerte.
El 14 de febrero, suele ser una fecha especial para muchas parejas que aprovechan este día para afianzar su relación. El amor está en el aire y las ganas de disfrutar de un 14 de febrero diferente, buscando una experiencia nueva, romántica y que os unan para toda la vida.
Si eres de los que no se conforma con un simple detalle y de verdad quieres sorprender, un ritual puede ser la mejor opción para atraer el amor (si eres soltero), pedir fidelidad y saber si este año darás el "sí quiero".
Si quieres aprovechar al máximo este 14 febrero y no quieres que Cupido se te escape de nuevo este año, apuesta por experiencias diferentes y únicas al alcance de todos. Si eres supersticioso te encantará y puede que un ritual esté más cerca de lo que piensas. Si eres de Madrid tienes uno muy cerca y seguro que no lo sabes. ¿Has ido a la calle de la Pasa? Pues si tienes pensado casarte, acuérdate de darte un paseo por allí si quieres casarte con tu pareja… Sólo digo que hay refranes que lo dicen.
Este ritual y muchos más se encuentra entre los destinos que propone la plataforma "Musement". ¿Quieres conocer cuáles son las otras propuestas y hacerlas todas una vez en la vida? Pues apúntate todos estos rituales de amor y seréis felices por siempre.

¿Puede haber algo más romántico que poner un candado en un puente? Cread nuevas tradiciones como por ejemplo colocar el candado del amor a cada viaje que hagáis. Buscad un puente o un lugar donde colocarlo y ¡que viva el amor!

Si eres soltero y quieres encontrar el amor deberías acercarte a la estatua de este héroe que liberó a la ciudad del Conde de Flandes. La tradición dice que si quieres encontrar el amor debes tocar la estatua de la cabeza a los pies. ¡Pero cuidado! porque si lo haces en dirección contraria, conlleva a la ruptura con tu pareja. Este héroe trae suerte a los enamorados, así que no dudéis en visitarlo si visitáis Bruselas.

Cuenta la leyenda que si quieres ser feliz al menos durante siete años debes darte un beso con tu pareja en el tercer escalón de este callejón. Si pasas por allí y no lo haces serán siete años de mala suerte, así que ¡estaros atentos!

Si lo que quieres es conservar el amor de tu pareja, lo mejor es besarla con los ojos cerrados mientras pasa en barco bajo el puente Marie, situado en el distrito IV de la ciudad del amor. No está claro de donde surge la tradición, lo que sí se sabe es que es uno de los puentes más antiguos de París. Pero por si acaso, si pasas por allí ¡bésala!

El mítico ritual. Muchos saben que si pasas por la Fontana di Trevi debes lanzar una moneda de espaldas, con la mano derecha, por encima del hombro izquierdo. Sin embargo, puede que haya menos gente que sepa que debes tirar dos monedas si buscas el amor y tres si quieres casarte.

Templo dedicado a las relaciones y al matrimonio. En la entrada del templo se puede encontrar dos cuerdas de grandes dimensiones que se encargarán de decidir el futuro amoroso, ya que según la leyenda, quienes deseen contraer matrimonio tienen que lanzar una moneda al aire hacia la cuerda. Si la moneda se engancha te casarás, si no, tendrás que esperar a otra ocasión.

En la Vía Cappello número 23, de la ciudad de Verona está la casa de Julieta Capuleto, protagonista de una de las obras de amor más famosas de todos los tiempos: Romeo y Julieta de Shakespeare. Si te acercas el 14 de febrero podrás dejar mensajes de amor en el pasillo de la entrada que conduce al famoso balcón. Según la leyenda si posamos la mano en el corazón de Julieta encontrarás el amor verdadero.

No hace falta viajar para encontrar rituales de amor.En un rincón de Madrid hay una calle que esconde algo. Hay un dicho que dice que "el que no pasa por la calle de la Pasa no se casa", así que si tienes pensado casarte no dudes en pasearte por la calle de la Pasa en el barrio de Palacio.

Si quieres que tu pareja te ame por siempre lo mejor es que viajes hasta Praga para colocar una flor bajo la estatua del poeta Karel Hynek Máchja. Otra opción es besar a tu pareja bajo la estatua y ¡felices por siempre!

En un rincón de la ciudad madrileña encontrarás la ermita de San Antonio de la Florida. Los solteros que deseen encontrar pareja deberían ir a la ermita y realizar el ritual de los trece alfileres. Que consiste en lanzarlos a la pila bautismal y meter la mano para que se queden pegados. Todos los alfileres que tengas pegados serán pretendientes.

Porque no hace falta que sea Sant Jordi. Por San Valentín sé romántico y regalale a tu pareja un libro y una rosa y celebra el amor regalando cultura y rosas.

Si eres de los románticos de verdad y quieres pedir matrimonio a tu pareja, no dudes en subir a la Torre Eiffel (arriba del todo), arrodillarte ante ella y esperar al "sí quiero".